Jump to content

Holgura palier.


mianvaes

Publicaciones recomendadas

Hola,tengo un problema con holgura palier punta salida diferencial,el problema lo tengo a la hora de pedir la pieza,parece ser que es un palier exclusivo del modelo a3 2.0 tdi 6v 8p de 140 cv año 2003/2004,como no tengo experiencia buscando recambios,quiero pensar que es mi ignorancia la que no da con una solucion,agradeceria ayuda.(la punta en cuestion,parece ser que acaba en un estriado,pero sin fuelle,y el estriado es exterior,porque el palier de cambio automatico que podria ser que tuviese una configuracion similar ,lo lleva interior.)Un saludo yGracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 10 horas, mianvaes dijo:

Hola,tengo un problema con holgura palier punta salida diferencial,el problema lo tengo a la hora de pedir la pieza,parece ser que es un palier exclusivo del modelo a3 2.0 tdi 6v 8p de 140 cv año 2003/2004,como no tengo experiencia buscando recambios,quiero pensar que es mi ignorancia la que no da con una solucion,agradeceria ayuda.(la punta en cuestion,parece ser que acaba en un estriado,pero sin fuelle,y el estriado es exterior,porque el palier de cambio automatico que podria ser que tuviese una configuracion similar ,lo lleva interior.)Un saludo yGracias.

si no lo encuentran que te den en tu taller de confianza la referencia segun numero de bastidor, con el etka o el etos, o si no llegan a ese nivel intenta identificar la pieza y busca en autodoc y que te comprueben la compatibilidad con tu numero de bastidor, no escatimes en calidades si quieres coche para años, vete a primeras marcas como spidam, glo, lobro, skf.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.