Jump to content

Filtro particulas


fernandon

Publicaciones recomendadas

Buenos dias.

 

Me marca el Fis fallo en el filtro de particulas, he intentado limpiarlo como pone el libro pero no lo consigo.

Es el filtro del habitaculo?.El filtro influye en el climatizador?, desde que me dio el fallo, noto que funciona mal el climatizador y sale poco aire por las rendijas.

La semana que viene hare la revisión de los 2 años y me imagino que sea ese filtro el que tengan que cambiarme. En la revisión anterior me pone cambiado filtro del habitaculo.

 

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El filtro de particulas es donde se deposita toda la carbonilla del gasoil que pasa a traves de la egr. Si te da fallo es porque te puede fallar el sensor, o porque haces mucha ciudad y no ha regenerado.

 

Te recomiendo darte una vuelta un poco alto de vueltas para forzar una regeneracion, aunque no vendria mal que le hicieras escaneo con el vagcom para ver que fallo te arroja.

 

Pero vamos, no tiene nada que ver con el filtro del habitaculo...

 

Puede llegar a ser una averia seria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.