Jump to content

Bomba inyectora y etc.... vp44


complexproduzer

Publicaciones recomendadas

Buenos dias comunidade Audi.

 

Pues eso que después de 6 meses dejar una pasta en mi Audi a4 avant B6 2.5 Tdi 180cv triptronic AKE por la bomba inyectora etc... creo que no la tengo bien sincronizada y a parte noto pérdida de potencia. La bomba fallo hace ya 7 meses lleve al mecánico y la mandamos reparar a lo que me mandarán supuestamente una de repuesto pero seguía fallando 2 veces que se mando. Bueno pues se aprovecha y se le ha cambiado taques y balancines lado derecho se revisó árboles de levas que estan bien, se cambio Kit completo de distribucion y 2 rodillos mas de tensión, intercooler derecho, inyector G80 piloto y no se si alguna cosa mas. Bueno despues de todo eso la bomba fallaba la volvemos a mandar y al final que se habían olvidado de quitar un plástico de dentro de la bomba a lo cuál no me creo de nada ahora mismo no falla aun q se ve uno de los cables que va a la centralita de la bomba por 3 cables pelados los demás como que se han deshecho no los quiero tocar ya que probablemente se corten del todo y adios bomba, bueno aun asi no esta fallando. Pero no va bien del todo ai momentos que traca tea el motor tal cuando falló pero nada muy poco, pero tampoco anda como si perdiera potencia pero bastante le paso el vag com y solamente tengo fallo que no tenia en la caja de cambios triptronic 17125 p0174 creo que es. Le he echo un ajuste básico a la bomba y verifique valores con un vídeo.

Haber si alguien entendió me podría decir si estan bien, decir que cuado saqué el coche del taller le he echo lo mismo ajuste y me marcaba lo ajuste debajo de la marca azul de fabricante a lo que lleve otra vez el audi al mecánico para que ajustará y ahora marca un poco arriba de la marca verde.

VideoCapture_20191129-113056.jpg

VideoCapture_20191129-113044.jpg

VideoCapture_20191129-113021.jpg

VideoCapture_20191129-113011.jpg

Editado por complexproduzer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.