Jump to content

Sign in to follow this  
Juan35

Arranque en frío con demora

Recommended Posts

Buenas, os a pasado alguno se vosotros que de vez en cuando tarda unos segundos en arrancar (esperando que se apague el calentador),os dejo en enlace para que le echéis un vistazo  

Yo lo que te recomendaría es que no arrancases el coche así.

Dale contacto, deja que haga el check, luces mmi etc, dale unos 20 - 30 segundos, y luego arranca, veras como no te hace eso.

Yo lo hago así, sobre todo el primer arranque del día o si hace unas 8 horas o mas que lo dejé aparcado.

Vale voy a probar como tu dices y ya te cuento, pero se supone que cuando se apaga el muelle ya a calentado no?,lo que si es verdad que contra más días este sin arrancar más le cuesta pero solo el primer arranque eso si,gracias compi por la aportación. 

Pues nada lo hice como dijo en compi miguelgur y nada igualmente tardo en arrancar,me comentan que en un Seat le paso algo similar y era la bateria, pero no se ,yo lo llevado a la audi y ellos parecen que no tienen conocimiento de esto

hace 22 horas, Juan35 dijo:

Pues nada lo hice como dijo en compi miguelgur y nada igualmente tardo en arrancar,me comentan que en un Seat le paso algo similar y era la bateria, pero no se ,yo lo llevado a la audi y ellos parecen que no tienen conocimiento de esto

Tiene pinta de la batería..mi mujer tiene un golf del 2015, y estuvo con ese arranque 2 meses hasta que le dio el mensaje de batería baja...No arranco más 😂...  eso si la broma 210 euros, batería con arranque star-stop 200 euros más 10 euros instalación.

Edited by Jonathan C

hace 59 minutos, Juan35 dijo:

Espero que la bateria la pase la garantia,a mi me dijo el del concesionario que mientras tenga garantia el coche,tiene garantia la bateria. 

No quiero ser cenizo..pero en teoría baterías, embragues, ruedas, pastillas y discos, y un largo etc....se consideran consumibles en función del uso, al no ser que tu coche sea nuevo que tenga menos de un año..siempre se suelen considerar que son piezas de desgaste, ya nos contarás.

hace 46 minutos, Juan35 dijo:

Bateria en buen estado,diagnosis  correcta, dicen que hay una TPI que dice audi que ese funcionamiento es normal  y que no hay nada que hacer contra eso

Ya vas descartando fallos👍....
pero no es normal que arranque el coche así.

Para ellos esto no es una avería, sino el funcionamiento normal del coche que debido al sistema eléctrico que lleva hay veces que se puede demorar el arranque llegando siempre al encendido del motor.

A mi no me parece normal. Que no sea un problema para el coche podemos estar de acuerdo pero me huele a escurrir el bulto por parte del concesionario. 

Yo probaría a arrancar el coche con un arrancador conectado.