Jump to content

BRICO: Cargador inalámbrico por cuatro duros


kakalavaka

Publicaciones recomendadas

Un brico fácil y mucho más barato de implementar que la descomunal factura que nos pasarían en Audi por un elemento que haría exactamente lo mismo a un precio multiplicado por 100 de lo que nos va a costar esto.

 

Que os guste!!

 

.

Cargador inalámbrico Audi Q3 F3.pdf

Editado por kakalavaka
Corrección de título
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buen aporte! Muchas gracias.

 

como te veo puesto en estos temas, quería preguntarte...llevo días indagando por internet, pero no encuentro nada, y Audi me ha dicho ya que no lo hace.

 

quiero cambiar el cuadro de instrumentos digital básico por el virtual cockpit de 10,25”. Entiendo que debiera ser posible, ya que el hardware es el mismo, solo cambia lo que muestra o no muestra el cuadro, la forma de visualizarlo. 
 

te agradecería si pudieras echar un vistazo por internet, si conoces algún sitio donde mirar...me llega el coche en 10 días aprox y tras dar muchas vueltas esto es lo que me va a dejar mal sabor de boca no haberlo puesto. Tal vez por OBD pudiera hacerse, pero no he encontrado nada al respecto.

 

muchas gracias ! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!

Creo que sobrevaloras mis capacidades jejeje, no tengo tantos conocimientos como parece, solo soy insistente y busco de aquí y de allá. Y luego que soy un inconsciente y a veces me meto a torear sin saber los kilos que pesa el toro.

Respecto a las mínimas diferencias entre el cuadro digital básico y el virtual cockpit... pues ni siquiera lo he mirado porque mi coche era de stock y lo compré tal cual venía. De hecho me enteré a posteriori de que existía un cuadro digital básico.

Echaré un vistazo, porque soy muy curioso y me gusta enterarme de cosas aunque sea solo por trollear a mi cuñado en la cena de Navidad.

Respecto a manipular por OBD... está bastante parado todo y, salvo detallitos, no hay nada muy radical.

Saludos

.

Editado por kakalavaka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 27 minutos, kakalavaka dijo:

Hola!!

Creo que sobrevaloras mis capacidades jejeje, no tengo tantos conocimientos como parece, solo soy insistente y busco de aquí y de allá. Y luego que soy un inconsciente y a veces me meto a torear sin saber los kilos que pesa el toro.

Respecto a las mínimas diferencias entre el cuadro digital básico y el virtual cockpit... pues ni siquiera lo he mirado porque mi coche era de stock y lo compré tal cual venía. De hecho me enteré a posteriori de que existía un cuadro digital básico.

Echaré un vistazo, porque soy muy curioso y me gusta enterarme de cosas aunque sea solo por trollear a mi cuñado en la cena de Navidad.

Respecto a manipular por OBD... está bastante parado todo y, salvo detallitos, no hay nada muy radical.

Saludos

.

Te lo agradezco, de verdad. Estoy bastante mosqueado con este tema. Como dices, es casi imposible saber de antemano las diferencias que hay entre ambos cuadros. En ningún sitio de la configuración lo explica. El comercial pensaba que la visualización era la misma. Y ahora me encuentro con el cuadro analógico de toda la vida plantado en una pantalla.

 

el botón view parece que no tiene función alguna. Con la pasta que vale el coche me jode muchísimo tener un botón inservible en el volante. Ojalá me equivoque, pero creo que es así.

 

en este vídeo se ve, en el minuto 15:45, donde empieza a explicar el cuadro (tiene el básico) lo que quiero decir. Pulsa el botón view varias veces y no hace nada...el Virtual Cockpit cambia el tamaño de los relojes y eso permite una mayor visualización de todo lo demás...pero este no...

 

 

en fin...si tú o alguien pudiera arrojar algo de luz a esto...estaría eternamente agradecido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Johnmasonuss dijo:

Te lo agradezco, de verdad. Estoy bastante mosqueado con este tema. Como dices, es casi imposible saber de antemano las diferencias que hay entre ambos cuadros. En ningún sitio de la configuración lo explica. El comercial pensaba que la visualización era la misma. Y ahora me encuentro con el cuadro analógico de toda la vida plantado en una pantalla.

 

el botón view parece que no tiene función alguna. Con la pasta que vale el coche me jode muchísimo tener un botón inservible en el volante. Ojalá me equivoque, pero creo que es así.

 

en este vídeo se ve, en el minuto 15:45, donde empieza a explicar el cuadro (tiene el básico) lo que quiero decir. Pulsa el botón view varias veces y no hace nada...el Virtual Cockpit cambia el tamaño de los relojes y eso permite una mayor visualización de todo lo demás...pero este no...

 

 

en fin...si tú o alguien pudiera arrojar algo de luz a esto...estaría eternamente agradecido.

Pregunta a esta gente que se dedican a reequipar del grupo Vag:

http://vag-retrofits.com/

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He visto un poco de video y efectvamente el boton view no modifica los relojes,es mas en el mmi se ve como solo se puede variar el brillo del virtual cockpit cuando en mi advanced stronic aparte de un par de cuadros diferentes con el boton view con el mmi puedo modificar el aspecto de los relojes poniedolos un poco mas deportivos,si en mi caso que era un coche de stock y pague 36k por el no hubiera traido esas pijadas pues no me hubiera importado mucho pero los que meteis paquetes por encima de los 40k pues si que fastidiaria la verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 minutos, andriu dijo:

Muy buenas, me pasa exactamente igual. El boton view inservible.....q te han dicho los del grupo Vag?

Te contesto en el hilo que creé de “dudas q3 sportback”. Mis disculpas al OP, le he desviado el tema del post, con el brico que se ha currado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si se puede descargar, algún problema habría en el servidor cuando lo intentaste.

Saludos.

 

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...
En 4/12/2019 a las 18:43, kakalavaka dijo:

Si se puede descargar, algún problema habría en el servidor cuando lo intentaste.

Saludos.

 

.

Buenas tardes, solo quería darte las gracias kakalavaka, ya que al ver  tu brico me he animado y lo he conseguido tal como tú dices es muy fácil , ya tengo montado un cargador inalámbrico en el coche y queda francamente muy bien aporto unas fotos para los que quieran al igual que yo animarse. Solo comentar que el grosor de mi cargador es de 1 cm y al final decidí hacer una plantilla de cartón  de ese grosor  y realizándole a la plantilla  el redondel del cargador por lo que queda ajustado y perfecto, queda muy sujeto y la base solida sin miedo a deformaciones. El cable  tenia pedido uno acodado por los 2 extremos pero la verdad ya que el cargador trae 2 cables unos de usb-c a usb A y otro de usb-c a usb-c  y todo me a costado 15€ pues he decidido poner el cable de usb-c a usb-c  y  no gastar casi 16€  el cble que tenia pensado en ponerle y la verdad que super contento funcionando perfectamente y por solo 15€. 

saludos

juangr

C02.jpg

C0.jpg

C1.jpg

C5.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Juangr dijo:

Buenas tardes, solo quería darte las gracias kakalavaka, ya que al ver  tu brico me he animado y lo he conseguido tal como tú dices es muy fácil , ya tengo montado un cargador inalámbrico en el coche y queda francamente muy bien aporto unas fotos para los que quieran al igual que yo animarse. Solo comentar que el grosor de mi cargador es de 1 cm y al final decidí hacer una plantilla de cartón  de ese grosor  y realizándole a la plantilla  el redondel del cargador por lo que queda ajustado y perfecto, queda muy sujeto y la base solida sin miedo a deformaciones. El cable  tenia pedido uno acodado por los 2 extremos pero la verdad ya que el cargador trae 2 cables unos de usb-c a usb A y otro de usb-c a usb-c  y todo me a costado 15€ pues he decidido poner el cable de usb-c a usb-c  y  no gastar casi 16€  el cble que tenia pensado en ponerle y la verdad que super contento funcionando perfectamente y por solo 15€. 

saludos

juangr

 

 

 

 

Pues me alegro enormemente de que el brico te haya cuadrado. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.