Jump to content

BRICO: Cargador inalámbrico por cuatro duros


kakalavaka

Publicaciones recomendadas

En 1/12/2019 a las 21:14, kakalavaka dijo:

Un brico fácil y mucho más barato de implementar que la descomunal factura que nos pasarían en Audi por un elemento que haría exactamente lo mismo a un precio multiplicado por 100 de lo que nos va a costar esto.

 

Que os guste!!

 

.

Cargador inalámbrico Audi Q3 F3.pdf 581 kB · 168 downloads

Gracias por el brico Kakalavaka. Me he reído mucho con lo de Evax 🤣🤣 A ver si me animo pasado el verano y lo monto.

 

En 2/12/2019 a las 16:08, QMorog dijo:

He visto un poco de video y efectvamente el boton view no modifica los relojes,es mas en el mmi se ve como solo se puede variar el brillo del virtual cockpit cuando en mi advanced stronic aparte de un par de cuadros diferentes con el boton view con el mmi puedo modificar el aspecto de los relojes poniedolos un poco mas deportivos,si en mi caso que era un coche de stock y pague 36k por el no hubiera traido esas pijadas pues no me hubiera importado mucho pero los que meteis paquetes por encima de los 40k pues si que fastidiaria la verdad.


Yo tengo el Advanced Stronic con MMI radio plus y no me deja cambiar los relojes. Debe ser porque no llevo paquete confort ni el tecnológico ni tampoco ese de 600 y pico € que te ponía el MMI mas grande.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Si tu coche no tiene CarPlay inalámbrico no se conecta al coche, es solo un cargador. Pero igual que el que te pone Audi vamos, tampoco te conecta a nada, solo carga.
No se qué equipamiento tiene tu Audi pero mi Q3 es del verano de 2019 y, aunque venía desactivado, lo pude activar con el OBDEleven. Hay un hilo en el foro sobre OBDELeven, echa un vistazo.

https://www.audisport-iberica.com/foro/topic/389374-modificaciones-de-estado-con-obdeleven/

 

hace 3 horas, jjmp82 dijo:

Pregunta!
¿Este cargador inalámbrico también conecta el móvil al coche por USB? de lo contrario y si el coche no dispone de Wifi Apple Carplay (mi Q3 de finales 2019), debemos conectarlo también al USB que queda libre no?

Gracias.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
En 1/12/2019 a las 21:14, kakalavaka dijo:

Un brico fácil y mucho más barato de implementar que la descomunal factura que nos pasarían en Audi por un elemento que haría exactamente lo mismo a un precio multiplicado por 100 de lo que nos va a costar esto.

 

Que os guste!!

 

.

Cargador inalámbrico Audi Q3 F3.pdf 581 kB · 274 downloads

Me sumo a tu brico!! Gracias por la idea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.