Jump to content

Visita a Cartagena


Xavilondo

Publicaciones recomendadas

Holaaaa muchachitossss

 

Pues fue muy bien. Llegamos el viernes junto a unos amigos, y estuvimos aposentandonos. Tuve el placer de ocupar una de las suites del hotel nh de cartagena y, a pesar de ser mas bien pequeña, estuve bastante a gusto. Si estais interesados, puedo poner alguna foto. El sábado estuve reunido todo el dia, asi que al terminar, a eso de las 19h, estuvimos atendiendo algun medio de comunicacion local y nos fuimos a relajar un poco.

 

Asi que entre caña y caña en la calle mayor, conocimos unas chicas bastante monas y nos dedicamos a charlar. Por la noche tuve cenita de gala y posterior fiesta en la habitacion, con mas de quince personas ahi dentro. Cuando nos llamaron la atencion del volumen de ruido y acusamos la ausencia de mas alcohol en el minibar (deberian ser las 4 de la madrugada) nos largamos al velero de otro amigo y seguimos el cachondeo alli.

 

De alguna manera, me desperte en la habitacion casi a mediodia. Supongo que alguna de las amables chicas que conocimos me llevo y me desnudó para meterme en la cama.

 

Asi que despues, a eso de las 13h nos largamos a bcn, comiendo en el camino en un restaurante de teulada, valencia, llamado el girasol. Fueron 90 euros por persona que terminé vomitando en la segunda curvita debido al dolor de estomago de algo en mal estado que comi (o bebi) la noche anterior. El dolor de cabeza apremiaba bastante, luego puse el tempomat a 240 y procure no parar hasta las retenciones de sta margarida.

 

Me gusto mucho la ciudad, debo reconocer que fue un finde muy placentero. Hoy ha sido mucho mas duro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.