Jump to content

Problema audi


rafaa6

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes. Tengo un problema con mi A6 2.5tdi , aver si podéis ayudarme.

El coche se le rompieron los taqués. Se arregló en un taller, se cambiaron los árboles de levas etc. Cansados de intentar dejarlo bien me lo trajeron a mi casa sin funcionar.

 

Decidí liarme yo con el, hice la distribución y monté todo pero el coche no arrancaba.

Investigando convagcom, supe que la bomba inyectora había muerto así que compré otra y el coche ya funciona

 

Problema número 1, el coche hecha humo blanco bastante denso. Me han dicho que puede ser del ajuste de la bomba, que afloje el tornillo de la polea de la bomba y mueva milímetros la polea del cigüeñal, y si no mejora o no arranca retroceda y pruebe para el otro lado. ¿Alguna ayuda a esto?

 

Problema número 2, no pasa de 2000rpm , aunque creo que esto tiene que ver con el vacío del turbo, q tenga alguna elevtrovalvila mala, o algún manguito picado.

 

Gracias, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Buenas tardes.

Si has hecho la distribución es mu posible que al desmontar el frente te hayas dejado suelto algún tubo del intercooler eso provoca que parezca un tractor

El humo blanco....revisa el calado de la distribucion, cigueñal y arboles de levas y si esta ok cala la bomba con un pasador y acto seguido apreta la segunda polea del arbol de levas dereccho, 

arranca y pasale el vagcom te dira si esta adelantada o atrasada

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 14/12/2019 a las 18:58, rafaa6 dijo:

Buenas tardes. Tengo un problema con mi A6 2.5tdi , aver si podéis ayudarme.

El coche se le rompieron los taqués. Se arregló en un taller, se cambiaron los árboles de levas etc. Cansados de intentar dejarlo bien me lo trajeron a mi casa sin funcionar.

 

Decidí liarme yo con el, hice la distribución y monté todo pero el coche no arrancaba.

Investigando convagcom, supe que la bomba inyectora había muerto así que compré otra y el coche ya funciona

 

Problema número 1, el coche hecha humo blanco bastante denso. Me han dicho que puede ser del ajuste de la bomba, que afloje el tornillo de la polea de la bomba y mueva milímetros la polea del cigüeñal, y si no mejora o no arranca retroceda y pruebe para el otro lado. ¿Alguna ayuda a esto?

 

Problema número 2, no pasa de 2000rpm , aunque creo que esto tiene que ver con el vacío del turbo, q tenga alguna elevtrovalvila mala, o algún manguito picado.

 

Gracias, un saludo

No te puedo ayudar pero vaya mecánico el del taller no?? Tiene un taller y resulta que eres tú el que haces que arranque y se mueva. Paseate por su puerta y se lo dices que lo que el no fue capaz de hacer lo has hecho tú. Y creo que lo peor ya lo has pasado si tienes claro lo del turbo liate con el y te quitas otra cosa y lo otro seguro que aquí te ayudan bastante ya que entienden muchisimo esos motores saludos y enhorabuena por tus logros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.