Jump to content

Cual es el a3 II con mas Km del foro


Sr. Gordo

Publicaciones recomendadas

Haya paz hermanos! :cry1:

Fernandisko dices que no te gusta nada este subforo pq los post dicen cosas que "a ti" no te gustan o "según tu" siempre se repiten. Después de ver eso yo me pregunto una cosa: "¿Que haces en este subforo si no te gusta?" es fácil, no lo habrás y no te pondrás de los nervios ni nada te dará rábia, no?

De todos modos lo que yo haría sería tomarmelo con más calma pq la verdad no entiendo tu reacción ;) , el coche te va bien, estás contento, pq te enfadas? :cry1: , no tiene demasiado sentido.

De todos modos el foro está xa expresar cada uno lo que quiera pero SIN pasarse y creo que "has meado" un poquillo fuera del tiesto.

 

Ale un saludo y que haya paz que no vale la pena subirse a la parra, luego tienes que bajar..... :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 64
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas a todos,

Primero decir, que este es de los temas por los que yo me enganche a este foro, es decir por su beneficio común.

Mis datos son los siguiente, el coche es de los primeros que salieron 10-03 y actualmente tiene 30.000 Km y fallos pues si ha tenedo pero como todos los coches, porque un concesionario como audi con los gastos generales que tiene no puede vivir solo de revisiones, esto se aplica a cualquier concesionario oficial, solo teneis que daros una vuelta cualquier día y ya vereis que precisamente los coches que tienes con las tripas por fuera no son excesivamente viejos.

Bueno pues después de este rollo a lo que interesa:

1º Cambio de centralita por que se quedaba sin batería en 2 diás parado (a los 2 o 3 meses).

2ª Cambio de centralita de la columna de dirección por que tenía auto arranque (en la primera posición del contacto arrancaba solo), esto me benefició ya que me pusieron una superior por garantía y el tempomat me salió por 170€.

 

Y esto ha sido todo, tuve problemas de consumo de acite, bueno lo normal en 15.000 Km se me encendió el chivato 1 vez y lo solucioné pasando del long life y haciendo cambios cada 15.000 Km que según el concesionario oficial de mi zona es lo que hace todo el mundo excepto viajantes y algun taxista pijotero.

 

Espero que esto sirva de ayuda que es lo que siempre más me ha interesado de este foro y no otras tonterias.

Editado por joanlambe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado fredikiller

Parece ser que en lo de quedarme sin bateria no soy el unico.

 

Mi coche tambien es de los primeros 06/03 y aun hace cosa de un mes y pico que me cambiaron la centralita.

 

¿No sabian del fallo con anterioridad si no fui el unico que lo padecí?

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que deberiais de hacer es como yo,poner la musica para dejar de oir los grillitos,los sonidos paranormales,los crujiditos,y bla bla bla..... una cosa es un problema o varios y otra es el frikismo y la paranoia que rayan algunos ,a mi antes estas cosas me preocupaban,vivia en un stress eterno oia sonidos en todos los lados,no podia vivir :lol: pero ahora he decidido QUE LE DEN POR EL CULO AL TRACTOR si le pasa algo ya tengo la garantia,LIBERAROS!!! :kss1:

 

El subsubsubforo A3 es una fuente de sabiduria constante ;):D

 

Fernandisko POWER!!! con 2 c***,A DAR CAÑA y retorna con los jedis a la plataforma!!! :clap1: ESTAMOS CONTIGO EN TU CRUZADA :huh:;);)

 

SALUDOS!!!!!!!!Los que teneis problemas suerte y animo ;) y los que no MUSICA!

Editado por Franru
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Franru compadre!!! :D:D

 

Haber si me explico esta vez bien que parece que antes no lo logré :blink: :lol: .

 

Yo cuando digo que me aburre el foro lo digo por que siempre es lo mismo pero eso no quiere decir que no me guste pero han habido tiempos mejores en los que era mas interesante.

 

Por otro lado al Tuti pleni B) lo que le queria reprochar es que en este hilo podemos participar todos los que tenemos un A3II con o sin problemas por que el anteriormente le decia a un forero que no podiamos hablar a los que no nos ha dado problemas y a mi eso no me parece logico ya que hay que contrastar las dos versiones, simplemente era eso.

 

Los que me conoceis un poco sabreis que soy impulsivo para decir las cosas y quiza eso me pierda pero vamos que no queria malos rollos pero Tuti Pleni ha entrado al trapo y al final he pasado de contestarle por que vamos en lo ultimo que ha escrito me he descojonado pero creo que no merece la pena ni contestarle por que yo aqui no entro a darle lecciones a nadie pero parece ser que si uno escribe algo que a Tuti Pleni no le parece de utilidad pues como que no sirve.

 

En fin si mas le mando saludos a todos menos a uno :bsh1::p;)

Editado por Fernandisko
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio en 30000 kms de momento no me ha dado ni un problema.... lo unico que me ha pasado son las vibraciones al ralenti, pero vamos creo que esto lo hemos sufrido todos :bsh1: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no voy a ddecir nada que paso de malos rollos y solamente contestar un par de cosas :clap1: .siempre que os hagan una reparacion pedir por escrito el parte de esa reparacion(aunque os lo hagan gratis) :D un ejemplo-si mi coche tiene 1 año y 11 meses y se jode algo esta en garantia y lo arreglan,correcto?pues bien si yo no pido parte de esa reparacion si a los dos meses se vuelve a jod** la misma pieza(cosa muy probable)me tocara pagarla de mi bolsillo OJO :clap1: ,pero si pido parte,tendran que hacerse cargo ellos durante 2 años desde la reparacion :D .pedir siempre los partes y que no os engañen que parece un triunfo cuando os lo arreglan algo gratis(estais en vuestro derecho) y os estan estafando con los partes de averias,pedir los partes de averias.es un consejo que doy.un saludo y el mio no viene a cuento pero lo pongo para que sepais cual es el tdi mas duro jeje.

A4 1.9 tdi 110cv-(147cv)325000km en 5 años-un cauda(puse uno de mercedes y hasta hoy) y 2 rotulas de direccion.nada mas y ningun fallo.

un saludo a todos

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

50mil km y ahora me a salido un fallo de algo, me pierde un poco de agua pq en 2 semana lo he tenido que rellenar 2 veces :lol2: el lunes me acercare a la audi aver que es lo que pasa :lol2:

 

ah y la guantera seme rompio tb, pero fue un colega al forzarla para cerrar llena de cosas sino no creo que se hubiera roto...

 

lo demas, encantado con audi :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.