Jump to content

¿Son problemáticos los turbos de los S6/S7?


DiegoFR

Publicaciones recomendadas

Hola. Estaba buscando información sobre los motores 3.0 TFSI para un A6/A7, que veo que también montan los S4/S5. Hablo de los de 333CV con compresor.

El caso es que veo también bastantes unidades de S6 y me preguntaba si merecía la pena ir a uno de estos y disfrutar del V8 turbo. Pero he leído algún comentario de que son motores propensos a romper turbos y eso evidentemente me preocupa.

 

¿Sabéis si realmente es un problema importante? No tengo pensado reprogramar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 15 horas, DiegoFR dijo:

Hola. Estaba buscando información sobre los motores 3.0 TFSI para un A6/A7, que veo que también montan los S4/S5. Hablo de los de 333CV con compresor.

El caso es que veo también bastantes unidades de S6 y me preguntaba si merecía la pena ir a uno de estos y disfrutar del V8 turbo. Pero he leído algún comentario de que son motores propensos a romper turbos y eso evidentemente me preocupa.

 

¿Sabéis si realmente es un problema importante? No tengo pensado reprogramar.

 

Hola! Yo llevo un año con mi S7 y hasta ahora ningún problema, solo puedo hablar maravillas, es un aparato impresionante, el único "defecto" que le encontré es que de serie el escape viene bastante capado, aunque eso tiene fácil arreglo jaja.

Por el tema de los turbos, es cierto que algunos han fallado, pero me imagino que será como todo, dependerá del trato que le des, mantenimientos, etc. 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.