Jump to content

Consulta modulo J519


ToTa

Publicaciones recomendadas

Buenas, me gustaria saber, o mas bien, si es mucho jaleo, cambiar mi J519 por la de un facelift, hablando de audi A5.

 

El motivo es, porque tengo un S5 2010 pre-facelift y he reequipado el MMI 3G+ con sim del facelift, todo funciona correctamente sin errores, pero hay una cosa que debido al diferente funcionamiento de ambos modelos, no cuadra bien y es que, el Drive Select que muestra el boton original, esta cambiado a lo que se muestra en el mmi, si en la botonera pongo el modo AUTO en el MMI muestra el dynamic y viceversa.

 

Despues de investigar por varios foros extranjeros, me dijeron que la culpable de eso era la J519 y que funciona de diferente manera el drive select en los pre que en los facelift, el caso es que si cambio la J519 (volviendo a pasar por la audi para liberarla) con las mismas opciones que tiene la mia pero de facelift, me comentaron que tambien controla mas modulos (J446, J431 y J745 ) y lo mismo me tocaria liberarles o codificarles, si fuera solo codificar mediante vagcom, si me pondria con ello.

 

Perdon por el larillo, pero llevo dandole vueltas a esto desde hace mas de medio año que lo reequipe, la verdad que es una pijada ya que yo cambio el modo del Drive Select desde mi botonera y funciona perfectamente, pero es por la cosa de dejarlo 100% perfecto y si ello implica cambiar la J519 y meter la botonera del face, lo haria.

 

PD: Resumiendo, ¿si pongo la J519 de un audi S5 facelift a un S5 PRE previa liberacion de componentes, afectaria a mas modulos? y de afectar ¿requiere liberacion de los mismos o solo bastaria concodificar de nuevo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

sobrepasa mis conocimientos yo ando liado ya que me da error la j519

 

https://translate.googleusercontent.com/translate_c?depth=1&rurl=translate.google.es&sl=auto&sp=nmt4&tl=es&u=http://wiki.ross-tech.com/wiki/index.php/00457&xid=25657,15700021,15700186,15700190,15700256,15700259,15700262,15700265,15700271&usg=ALkJrhhLG9FqjA9ZsU1GvgMgF5EfcMfVqw

 

recientemente e adquirido el a8 4.0 tdi 2003 y tiene dvd en el maletero y audio sistem, aunque del concesionario originalmente salio con cd no audio sistem, el problema es que no funciona el dvd tiene el disco dmmi 2g 2015.

 

version

sw: d3-hu 55.7.0 0835

hw: d3-hu 6343s2.2

fc sw: 02254aufc78k0f46f

fc ps: 0010 fc hw: h41

 

ya he pedido esto para intentar comprobarlo por mi cuenta

https://www.amazon.es/gp/product/B07CQPH1G5/ref=ppx_yo_dt_b_asin_image_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

alguien que nos eche un cable

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Lo que pregunto es muy especifico y no se si alguien podria asegurarmelo al 100%, ya que tampoco quiero comprar una j519, liberarla para que luego no fuese compatible con el resto de modulos y me salga mas caro el collar que el perro, pero aun asi, gracias de todas formas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.