Jump to content

Levas volante pequeñas


QMorog

Publicaciones recomendadas

Queria preguntaros si no os parecen pequeñas las levas de volante del stronic,a veces cuando voy con el volante girado ni las encuentro,he visto en youtube un video donde las cambian por unas originales mas largas pero es el volante con airbag redondo de la serie anterior,tambien hay otras que se pegan con cinta de doble cara pero ya me parecen muy chonis,si fuera posible cambiarlas es saldria un poco caro ya que andan nuevas sobre los 200eur y un poco laborioso ya que hay que desmontar volante,quitar airbag,desmontar comandos laterales y sacar las levas.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


@QMorog ponte las choni-levas, te vas a ahorrar mucho trabajo y riesgos... desmontar el volante con el airbag es un tema muy delicado para un ser humano mortal.

Yo pensé en su momento lo de agrandar las levas pero después de darme cuenta de que las he usado una sola vez en tres meses lo he descartado por completo.

 

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 59 minutos, kakalavaka dijo:

@QMorog ponte las choni-levas, te vas a ahorrar mucho trabajo y riesgos... desmontar el volante con el airbag es un tema muy delicado para un ser humano mortal.

Yo pensé en su momento lo de agrandar las levas pero después de darme cuenta de que las he usado una sola vez en tres meses lo he descartado por completo.

 

.

Jose el volante se quita muy facilmente,por si no lo has visto nunca a grandes rasgos pones el volante en su posicion mas baja para trabajar agusto,le coges un espejito a tu mujer y lo pones detras del volante para que refleje lo que haces,el volante tiene dos agujeros en la parte trasera,uno a derecha y otro a izquierda,giras volante pa que queden en posicion vertical y con un destornillador haces palanca para liberar muelles de airbag y lo sacas,luego ya es quitar volante con una llave torx,parece un tocho pero es muy muy simple,a mi anterior passatt le cambie el volante y es exactamente el mismo sistema,de hecho casi todos los del gruo VAG se quitan asi,luego ya que compense o no es otro cantar,en mi caso supongo que lo cambiare a media vida del coche pues tengo una mania con los volantes de cuero y es que no me gusta que brillen.

 

 

https://www.ebay.de/itm/Original-Audi-RS-Q3-S-Line-MFL-Leder-Lenkrad-83A419091N-/153229997609

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Antalo dijo:

 

Yo es que esas chinas no puedo con ellas,con lo grandes que son te queda un volante que parece de minusvalido😅

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.