Jump to content

De repente, empieza a chupar aceite...


Colmee

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Pues tengo un Audi A4 B6 2.0 130 cv. Nunca me ha dado fallo de aceite este motor (hice un swap porque salió defectuoso de fábrica). Nunca me ha saltado el testigo de aceite, siempre se ha cambiado cada 15.000 km en sus reglamentarias revisiones periódicas.

 

Pues desde hace un tiempo, me está pidiendo aceite cada 3000 km. 

 

Me saltó el testigo a los 260.000 km, lo rellené con 3/4 de litro de Aceite, quedó al nivel perfecto según la varilla medidora, y hoy, con casi 263.000km, me vuelve a pedir. La varilla de Aceite casi al final de la bola de abajo...

 

Alguien me da luz?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 29/12/2019 a las 21:07, Larsenica dijo:

Si no HAY ninguna fuga, por algun lado bebe, asi que primero busca fugas, y buscar fugas de forma conciencuda lleva usar o camarita o una hora grabando con el movil por todos los huecos y ir mirando.
 

No veo ninguna fuga, almenos en el cárter. Tendré que subirlo al elevador y mirar y mirar hasta encontrarlo... Pero ha sido así de repente...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.