Jump to content

Me presento


Angel86

Publicaciones recomendadas


hace 11 horas, Angel86 dijo:

Hola a todos

Soy propietario de un A7 de mediados de 2014 3.0 TDI 245 cv. Un placer saludaros a todos y espero poder encontrar bastantes bricos y conocer vuestras experiencias. Un saludo!

 

Bienvenido!! 🖐🏻

 

Sí es de mediados de 2014 y con ese motor, sería de los últimos que salieran del modelo PreRestyling no? 🤔

 

Ponte unas fotillos y lo presentas ☺️

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a ambos por el recibimiento 🙂 Si, efectivamente es de los últimos preRestyling  ya que mi matrícula es HXP y he visto Restylings con matrícula HZxxx 
Adjunto un par de fotillos (sinceramente tampoco tengo muchas más...creo que le hago más fotos a mi perro que al coche jejeje

je) Llevo con el coche casi dos años y la verdad que muy contento con él a pesar de los problemas que me da para entrar en muchos parkingsC069EC44-4E81-4868-AF10-5061658F895A.JPG.74cb7549d0c173f97b5b62537df4dd38.JPG

 

044d5b66-a79f-4250-8213-b7295f9f858d.JPG.223df31710e2b850ed4015be7901e10a.JPG

Editado por Angel86
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Angel86 dijo:

Gracias a ambos por el recibimiento 🙂 Si, efectivamente es de los últimos preRestyling  ya que mi matrícula es HXP y he visto Restylings con matrícula HZxxx 
Adjunto un par de fotillos (sinceramente tampoco tengo muchas más...creo que le hago más fotos a mi perro que al coche jejeje

je) Llevo con el coche casi dos años y la verdad que muy contento con él a pesar de los problemas que me da para entrar en muchos parkingsC069EC44-4E81-4868-AF10-5061658F895A.JPG.74cb7549d0c173f97b5b62537df4dd38.JPG

 

044d5b66-a79f-4250-8213-b7295f9f858d.JPG.223df31710e2b850ed4015be7901e10a.JPG

 

Muy elegante!... Y como coche oficial de boda, da bastante caché 😛

 

Las llantas son las de 20"? Llevas suspensión neumática? 🤔

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Bossweb dijo:

 

Muy elegante!... Y como coche oficial de boda, da bastante caché 😛

 

Las llantas son las de 20"? Llevas suspensión neumática? 🤔

jejeje si fui el conductor en la boda de mi mejor amigo:) Llevo la llanta 20 pero la suspensión no es neumática....llevo el tren de rodaje deportivo y ya está. Ojalá la hubiera llevado pq hablan maravillas de ella pero no se puede tener todo 🙂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Angel86 dijo:

jejeje si fui el conductor en la boda de mi mejor amigo:) Llevo la llanta 20 pero la suspensión no es neumática....llevo el tren de rodaje deportivo y ya está. Ojalá la hubiera llevado pq hablan maravillas de ella pero no se puede tener todo 🙂

 

El mío la lleva, y en apenas 2000 km que le llevo hechos, la verdad es que va bastante bien.

 

Otra cosa serán las averías, que cuando más tarde y lejos mejor, pero baratas creo que no serán las reparaciones 🤞🏻

 

Creo que con VAGCOM o OBDELEVEN incluso se puede modificar la altura de los "muelles". Pero vamos, yo de momento no he tocado nada. Suelo llevar el coche en AUTO, aunque últimamente me ha dado por poner el modo DYNAMIC, alias "S", y eso sí que es una mala bestia 😈

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
En 16/1/2020 a las 13:52, isma_B8 dijo:

Muy elegante!!

 

Imagino que cuando dices que tienes problemas en algunos parkings es por lo bajo que es y la batalla tan larga que tiene, que hace que toques con la panza, verdad?

 

Saludos!

 

Bueno la panza nunca ha tocado....es por la batalla, tiene poco radio de giro y, parece ser que te dan un premio si al hacer un parking haces bordillos altos cerca de las zonas de giro para que rocen las llantas ajjajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 19/1/2020 a las 11:55, Angel86 dijo:

Bueno la panza nunca ha tocado....es por la batalla, tiene poco radio de giro y, parece ser que te dan un premio si al hacer un parking haces bordillos altos cerca de las zonas de giro para que rocen las llantas ajjajaja

Ya... Odio eso... El parking de mi trabajo es así 😬

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.