Jump to content

Problema al intentar hacer entrar en el modulo 56-radio


JGS806

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,  tengo el vagcom v17 y mi coche es el a4 b8 allroad. Ya hice varias codificaciones y todo perfecto pero cuando intento entrar directamente en el modulo de la radio me da una alerta "Sorry, no coding information is available for this ECU....." y me resulta muy extraño porque en el autoscan no me da errores de ningún tipo y el coche y junto con todo lo multimedia también. Podría ser debido a que antes de entrar en el coding debería meter un código de seguridad o algo?...porque sino no lo entiendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola! Yo diría que te falta el fichero de etiqueta de ese módulo, el "Label". Si tienes hecho un autoscan, mira la 1ª línea del módulo 56. En mi caso es:

 

Address 56: Radio (J503)       Labels: 8Tx-035-1xx-56.clb

 

Para que te de la información de ese módulo debes tener un fichero de nombre 8Tx-035-1xx-56.clb (en mi caso) en la carpeta C:\Ross-Tech\VCDS\Labels. Mira a ver si es esto, que no tienes (o está mal) ese ficherito.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Voy a reflotar el tema. 
 

Estaba haciendo el manual para tener la gráfica de los sensores traSeros que subió @claudiño patrick pero al llegar al último pasado no me deja entrar en el código del módulo 56. Me aparece este error.

 Alguien que le haya pasado y solucionado??

 

E07A8D87-8770-4AE9-BE4F-B59ECD15B37C.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.