Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
ATENCIÓN A TODOS!!!!

PARA VUESTRA INFORMACIÓN, YA SOMOS NADA MENOS QUE

54 TT's CON TODO CONFIRMADO Y PAGADO!!!

QUÉ OS PARECE? ;)

Que bestialidad!! B)

Si voy, que casi seguro que si, espero no ser el único A3 :clap1: , a si que..... Fernadiskor, jcl & company...... allí nos vemos!!! :lol:

Publicado
MECAGÜEN MIS MUELAS!!! SI COINCIDE CON SANFERMINES!!!! No me lo puedo creer... Que c*** hago??? ;) B) :clap1:

jejejeje, PUES QUE TE VOY A CONTAR YO

Mira que hice lo posible desde la junta para que no coincidiera pero no hubo otra posibilidad.

Yo te cuento lo que voy a hacer IR A LOS DOS SITIOS jajajajaja

En serio yo desde luego que voy a EvenTTO.

un saludo

• 2 semanas más tarde...
Publicado
Yo te cuento lo que voy a hacer IR A LOS DOS SITIOS jajajajaja

Y como vas a hacer para ir a los dos sitios? :shy: Viernes farra pamplonica y sábado a valencia? :flwrs: Porque menudo palizón!! Es que eso es lo que vengo pensando,... aunque la puedo palmar!!! :lol:

• 3 semanas más tarde...
Publicado

UNa preguntilla:

¿Sabeis sobre que horas vais a estar en el Audi Forum de Madrid?es porque si puedo y mi novia quiere nos pasamos a veros un poquillo, a ver si alguein me puede responder, porque si voy y ya os habeis ido, vaya plann...

Gracias y S2

Publicado

a mi me han dicho que andaran por alli sobre las 9:30h...

Eso si,desconozco la direccion,si alguien me la pasa,por si esta nche ejrzo de niño bueno y me acusto pronto,o si ejerzo de niño malo y voy de empalme :cry1:

que Axel,nos volvemos a bajar para Cheste? :cry1:

Publicado

OS PIDO UN FAVOR IMPORTANTE:

la semana pasada me deje en un box de Cheste una bolsa con ropa usada,unas chanclas,camisetas,zapatos....

Miguel,o cualquiera,si me haceis el favor de preguntar,teneis las cañas aseguradas a la vuelta :wub:

Publicado
Sanchi (novia) y Super..........os espero en la c/ Orense..........

Espero que si pueda ir, pero jod** a las nueve :wub::D , lo intentare, lo intentare... :D

S2 y a ver si os veo mañana :D , os prometo que lo intentare

Publicado

super, no problem, lo primero que hago nada más llegar (despues de la caña de mantenimiento :wub: ) es preguntar por un paquete con ropa usada..................................¿no la habran llevado a la Iglesia? :lol::lol::lol:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.