Monty Publicado 31 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2005 que put*da que en esas fechas estoy fuera de vacaciones y no puedo acercarme un rato a estar con vosotros, espero que os lo paseia fenomenal, saludos Responder
Jorge76 Publicado 31 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2005 MECAGÜEN MIS MUELAS!!! SI COINCIDE CON SANFERMINES!!!! No me lo puedo creer... Que c*** hago??? <_< Responder
gelete Publicado 7 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2005 ATENCIÓN A TODOS!!!! PARA VUESTRA INFORMACIÓN, YA SOMOS NADA MENOS QUE 54 TT's CON TODO CONFIRMADO Y PAGADO!!! QUÉ OS PARECE? Que bestialidad!! B) Si voy, que casi seguro que si, espero no ser el único A3 :clap1: , a si que..... Fernadiskor, jcl & company...... allí nos vemos!!! Responder
kazerdo Publicado 7 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2005 MECAGÜEN MIS MUELAS!!! SI COINCIDE CON SANFERMINES!!!! No me lo puedo creer... Que c*** hago??? B) :clap1: jejejeje, PUES QUE TE VOY A CONTAR YO Mira que hice lo posible desde la junta para que no coincidiera pero no hubo otra posibilidad. Yo te cuento lo que voy a hacer IR A LOS DOS SITIOS jajajajaja En serio yo desde luego que voy a EvenTTO. un saludo Responder
LadyTT4 Publicado 15 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2005 (editado) Vaya preparativos esta organización Lo vamos a pasar de miedo!!! <_< Además se han sumado más aficionados, aunque sin TT, pero Bienvenidos sois todos, ya lo sabeis!!! Editado 15 de Junio del 2005 por LadyTT4 Responder
Jorge76 Publicado 16 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2005 Yo te cuento lo que voy a hacer IR A LOS DOS SITIOS jajajajaja Y como vas a hacer para ir a los dos sitios? Viernes farra pamplonica y sábado a valencia? Porque menudo palizón!! Es que eso es lo que vengo pensando,... aunque la puedo palmar!!! Responder
Axel Publicado 5 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2005 Prepararos, por que vais a tener calor calor y mas calor Responder
sanchi Publicado 8 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2005 UNa preguntilla: ¿Sabeis sobre que horas vais a estar en el Audi Forum de Madrid?es porque si puedo y mi novia quiere nos pasamos a veros un poquillo, a ver si alguein me puede responder, porque si voy y ya os habeis ido, vaya plann... Gracias y S2 Responder
supercanedas Publicado 8 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2005 a mi me han dicho que andaran por alli sobre las 9:30h... Eso si,desconozco la direccion,si alguien me la pasa,por si esta nche ejrzo de niño bueno y me acusto pronto,o si ejerzo de niño malo y voy de empalme :cry1: que Axel,nos volvemos a bajar para Cheste? :cry1: Responder
Robo BeasTT Publicado 8 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2005 Es en la calle Orense 13, justo detras del Corte Ingles de Castellana .... Lo puedes mirar de todas formas en el interne Se llegara aproximadamente a las 9.00 AM ..... yo no lo tengo claro todavia par ir ... Un saludillo ! Robo Responder
T146146 Publicado 8 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2005 Sanchi (novia) y Super..........os espero en la c/ Orense.......... Responder
supercanedas Publicado 8 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2005 jojo a las 9 a.m madre mia,me temo una aparicion lamentable de todo mi ser Responder
supercanedas Publicado 8 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2005 OS PIDO UN FAVOR IMPORTANTE: la semana pasada me deje en un box de Cheste una bolsa con ropa usada,unas chanclas,camisetas,zapatos.... Miguel,o cualquiera,si me haceis el favor de preguntar,teneis las cañas aseguradas a la vuelta Responder
sanchi Publicado 8 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2005 Sanchi (novia) y Super..........os espero en la c/ Orense.......... Espero que si pueda ir, pero jod** a las nueve , lo intentare, lo intentare... S2 y a ver si os veo mañana , os prometo que lo intentare Responder
T146146 Publicado 8 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2005 super, no problem, lo primero que hago nada más llegar (despues de la caña de mantenimiento ) es preguntar por un paquete con ropa usada..................................¿no la habran llevado a la Iglesia? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.