TTquattro Publicado 14 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2005 El Audi TT Club de España seduce en el circuito de Cheste Los días 8, 9 y 10 de julio, el Audi TT Club de España prepara, para todos sus socios y cualquier propietario o amante del TT, un gran evento que se celebrará entre Madrid y Cheste (Valencia). El viernes 8 se iniciará con un encuentro de los primeros participantes llegados a Madrid. Se celebrará una cena de bienvenida donde éstos tendrán la oportunidad de conocer a los que serán sus compañeros en esta experiencia. Habiendo descansado en un hotel de la ciudad, el siguiente punto de encuentro será el Audi Forum Madrid. Allí los amantes del TT disfrutarán de las instalaciones que les ofrece la marca, se reunirán con los nuevos participantes y se les explicará, detalladamente, el desarrollo de un fin de semana que se presenta realmente interesante. Además podrán visitar una exposición de los últimos modelos de Audi y dispondrán, en todo momento, de un equipo de profesionales dispuestos a resolver todas las dudas y preguntas que puedan tener. Posteriormente una larga caravana de TT vivirá intensamente los 330 kms que separan Madrid de Cheste, disfrutando kilómetro a kilómetro la conducción. Una vez allí, y después de una comida en el mismo circuito, los participantes podrán poner al límite toda la capacidad de su TT en el circuito de Cheste durante dos apasionantes horas. La potencia de decenas de TT se darán cita en este emblemático circuito que contará con todos los servicios necesarios. Por la noche, una cena les permitirá poner en común todas las experiencias de la jornada para pasar, posteriormente, a una entrega de premios y trofeos. Para todos aquellos que quieran aprovechar hasta el final el encuentro, el domingo se celebrará una comida de despedida donde seguro se empezarán a escuchar propuestas para futuras reuniones y se recordarán los momentos más emocionantes de los tres días vividos. El evento del Audi TT Club de España se ha organizado teniendo en cuenta las diferentes características de los participantes, con este objetivo se ofrecen diversos packs en función del día de llegada y de partida. Para más información, inscripciones o consultas de precios pueden contactar con la organización del Audi TT Club de España: Odón Casadesús al teléfono 670 22 81 83 o al correo otto69@audittclub.com o con Jorge Enrique al 600 54 69 83 o al correo ttquattro@audittclub.com El Audi TT seguirá moviendo personas ahora y siempre. Audi TT Club de España ya ha realizado diversos eventos para que los amantes del TT puedan hacer gala de su vehículo y compartir el placer de conducir este impresionante automóvil. Todo aquel que desee mantenerse informado sobre futuras reuniones del club puede hacerlo en la página web www.audittclub.com En la web del club, los que no seais socios, encontrareis formularios para participar con precios, tan solo hay que rellenarlos y nos pondremos en contacto con vosotros. Los socios tienen toda la información en el foro del Club. Podeis leer mas en: Audi Class Audi.es (ir a eventos) Paco Costas Mi Coche.com Revista Coche Actual mes de Mayo 05 Próximamente: TV3, Canal9, Tele5 y Car & Driver El sábado por la noche despues de cenar en el hotel tenemos transporte gratuito hasta la mejor disco de verano de Valencia, con zona VIP y copa de bienvenida para el Club TT para celebrar la fiesta fin de Evento y presentación del Club. Y muchas más sorpresas para el mayor evento TT que se ha celebrado en España, os esperamos, no podeis faltar. Un saludo Responder
AnTTonio Publicado 14 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2005 El sábado por la noche despues de cenar en el hotel tenemos transporte gratuito hasta la mejor disco de verano de Valencia, con zona VIP y copa de bienvenida para el Club TT para celebrar la fiesta fin de Evento y presentación del Club ¿Cuála? Responder
LadyTT4 Publicado 16 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2005 ESTO VA A SER SONADOOOOOOO !!!!! Menuda organización, chicos!!! ENHORABUENA!!! :clap1: Responder
Fernandisko Publicado 17 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2005 Uyyy!!!! Pues yo me acercare a veros El sabado fijo que me acerco. ¿Sabeis si habra que pagar algo por la entrada o sera a puertas abiertas? Se sobre entiende que me refiero a entrar a veros no correr en el circuito :clap1: Aunque me vais a dar una envidia :clap1: Responder
sanchi Publicado 17 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2005 Sabado sabadete me acercare a veros yo tb...podiamos hacer una kedada para verlos S2 Responder
Fernandisko Publicado 17 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2005 Sabado sabadete me acercare a veros yo tb...podiamos hacer una kedada para verlos S2 A pues si eso bien, estaria de Pm Ademas que tengo ganas de volver a ver el circuito que hace dos años que no me acerco y lo tengo al lado de mi casa . Responder
sanchi Publicado 17 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2005 Sabado sabadete me acercare a veros yo tb...podiamos hacer una kedada para verlos S2 A pues si eso bien, estaria de Pm Ademas que tengo ganas de volver a ver el circuito que hace dos años que no me acerco y lo tengo al lado de mi casa . Lo malo es que yo me acercaria a verlos en Madrid, porque me pilla bastante mejor en finde, en el Audi Forum y su salida hacia Valencia, pero podiamos hacer dos, una para los que vayamos a madrid y otros para los que vayan a Valencia S2 Responder
Fernandisko Publicado 17 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2005 Sabado sabadete me acercare a veros yo tb...podiamos hacer una kedada para verlos S2 A pues si eso bien, estaria de Pm Ademas que tengo ganas de volver a ver el circuito que hace dos años que no me acerco y lo tengo al lado de mi casa . Lo malo es que yo me acercaria a verlos en Madrid, porque me pilla bastante mejor en finde, en el Audi Forum y su salida hacia Valencia, pero podiamos hacer dos, una para los que vayamos a madrid y otros para los que vayan a Valencia S2 Va perreteeeee!!!!!!! Pues nada tu te pierdes la paellita que tenia en mente comermeme ese sabado. Voy a ver si ese sabado lo tengo bien libre y organizo una quedada que estaria la mar de bien S2 Responder
abuelo Publicado 17 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2005 Os seguiremos de cerca <_< dejar bien alto el pabellón del foro y del club PD. esto de ir de la mano de la marca seduce un algo, verdad? Responder
gelete Publicado 17 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2005 Uyyy!!!! Pues yo me acercare a veros El sabado fijo que me acerco. ¿Sabeis si habra que pagar algo por la entrada o sera a puertas abiertas? Se sobre entiende que me refiero a entrar a veros no correr en el circuito Aunque me vais a dar una envidia Fernan..... yo tambien quiero pasarme, podemos pasarnoa algunos A3eros Tiene que estar mu bien :blink: Ademas yo haré noche en Alicante que tengo family Hay que avisar a los murcianos!!!! Y a Xingu que es de Elche!! Responder
Fernandisko Publicado 17 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2005 (editado) Uyyy!!!! Pues yo me acercare a veros El sabado fijo que me acerco. ¿Sabeis si habra que pagar algo por la entrada o sera a puertas abiertas? Se sobre entiende que me refiero a entrar a veros no correr en el circuito Aunque me vais a dar una envidia Fernan..... yo tambien quiero pasarme, podemos pasarnoa algunos A3eros :blink: Tiene que estar mu bien Ademas yo haré noche en Alicante que tengo family Hay que avisar a los murcianos!!!! Y a Xingu que es de Elche!! Pues si quieres para ese dia quedamos para hacernos unas cervecitas mientras que vemos a nuestros compañeros TTeTTeros Si alguien mas se quiere animar ya sabe Editado 17 de Mayo del 2005 por Fernandisko Responder
gelete Publicado 22 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2005 Pues si quieres para ese dia quedamos para hacernos unas cervecitas mientras que vemos a nuestros compañeros TTeTTeros Si alguien mas se quiere animar ya sabe Ok, yo iré casi seguro, si el tiempo y el trabajo no lo impide Pues nada, cuando se acerque la fecha ya quedamos, y ya me indicareis que hago pa llegar :cry2: Responder
TTquattro Publicado 24 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2005 Hola a todos, Genial, nos vemos alli entonces. Si necesitais algo me lo decís. Pues nada, cuando se acerque la fecha ya quedamos, y ya me indicareis que hago pa llegar Gelete, coges la A3 dirección Madrid y pocos kms. después de Valencia verás las indicaciones para el circuito de color naranja. Entra por la primera de ellas. Saludos Responder
gelete Publicado 24 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2005 Hola a todos, Genial, nos vemos alli entonces. Si necesitais algo me lo decís. Pues nada, cuando se acerque la fecha ya quedamos, y ya me indicareis que hago pa llegar Gelete, coges la A3 dirección Madrid y pocos kms. después de Valencia verás las indicaciones para el circuito de color naranja. Entra por la primera de ellas. Saludos Ok, espero poder ir Tiene que estar genial <_< Responder
LadyTT4 Publicado 27 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2005 ATENCIÓN A TODOS!!!! PARA VUESTRA INFORMACIÓN, YA SOMOS NADA MENOS QUE 54 TT's CON TODO CONFIRMADO Y PAGADO!!! QUÉ OS PARECE? :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.