Jump to content

Como configurar huella


José el hipy

Publicaciones recomendadas


Buenos dias.

Pues yo estoy con el mismo problema que tu, por mas que lo intento siempre me da error, el caso es que la huella funciona porque puedo arrancarlo sin la llave y cuando lo hago me dice que no reconoce la huella, por lo tanto funcionar funciona. El porque no la podemos memorizar no lo sé. Mirando en el mmi hay una opción que es para activar que detecte la llave o el one touch memory pero siempre tengo en on la llave y en off el OTM pero no me deja cambiar esa configuración.

 

Llevo tiempo queriendo meterle el Vagcon para ver si me da algún fallo o resetearlo y probar......pero es que no tengo tiempo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, coronar32 dijo:

Buenos dias.

Pues yo estoy con el mismo problema que tu, por mas que lo intento siempre me da error, el caso es que la huella funciona porque puedo arrancarlo sin la llave y cuando lo hago me dice que no reconoce la huella, por lo tanto funcionar funciona. El porque no la podemos memorizar no lo sé. Mirando en el mmi hay una opción que es para activar que detecte la llave o el one touch memory pero siempre tengo en on la llave y en off el OTM pero no me deja cambiar esa configuración.

 

Llevo tiempo queriendo meterle el Vagcon para ver si me da algún fallo o resetearlo y probar......pero es que no tengo tiempo...

Creo que la huella se puede configurar solo pasando por Audi.

Tienes que configurar tu perfil y tu huella. 

Arrancando sin llave no tiene nada que ver con la huella, eso es el aranque sin llave, porque tu tienes que pulsar el boton para arrancar. La huella es para las memorias del usuario configurado ( asiento, volante, clima, radio etc ).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
En 9/1/2020 a las 10:43, coronar32 dijo:

Buenos dias.

Pues yo estoy con el mismo problema que tu, por mas que lo intento siempre me da error, el caso es que la huella funciona porque puedo arrancarlo sin la llave y cuando lo hago me dice que no reconoce la huella, por lo tanto funcionar funciona. El porque no la podemos memorizar no lo sé. Mirando en el mmi hay una opción que es para activar que detecte la llave o el one touch memory pero siempre tengo en on la llave y en off el OTM pero no me deja cambiar esa configuración.

 

Llevo tiempo queriendo meterle el Vagcon para ver si me da algún fallo o resetearlo y probar......pero es que no tengo tiempo...

Que vag com tienes ya q quiero comprarme uno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.