Jump to content

Recarga de movil


squat

Publicaciones recomendadas

APROVECHAROS QUE FUNCIONA.

 

Esto si que es tremendo!!!

 

Se ha descubierto un bug en el sistema de recarga de algunas compañías telefónicas lo que permite recargar el móvil con 50 €uros por día totalmente GRATIS!!!.

 

Solo deberás introducir el número del móvil y seleccionar a que compañía pertenece.

 

lo malo es que solo funciona una vez por día, hasta que las compañías se dediquen a arreglar el bug.

 

http://www.euskadisoft.net/recarga/

 

 

a disfrutar de esta pequeña fortuna.

 

RAYOS!! aun no lo puedo creer!!

 

INTENTAR QUE NO CORRA MUCHO LA VOZ PORQUE SI SE ENTERAN LAS GRANDES COMPAÑÍAS DE ESTO SE NOS ACABA EL CHOLLO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


jejeje, deduzco entonces que era una bromita, jejeje.

 

Bueno, ya me extrañaba a mi. Os puedo asegurar que los operadores no tienen ni un pelo de tontos, y menos en lo que a la pasta se refiere.

 

¿Entonces en que consistía el tema?

 

¿os habéis preguntado si de paso os han calzado un troyano de esos que también son bastante cachondos, :(:lol:;):lol::(

Editado por AGC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

asi que era broma,ya me parecia a mi que era raro :lol::lol:

 

yo me acuerdo que hace unos años los de movistar se dejaron escapar un truco para mensajes.ponias 111 y seguido el numero de telefono y ....sms gratis.y hubo mucho dinero perdido por parte de movistar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.