squat Posted May 15, 2005 Report Share Posted May 15, 2005 APROVECHAROS QUE FUNCIONA. Esto si que es tremendo!!! Se ha descubierto un bug en el sistema de recarga de algunas compañías telefónicas lo que permite recargar el móvil con 50 €uros por día totalmente GRATIS!!!. Solo deberás introducir el número del móvil y seleccionar a que compañía pertenece. lo malo es que solo funciona una vez por día, hasta que las compañías se dediquen a arreglar el bug. http://www.euskadisoft.net/recarga/ a disfrutar de esta pequeña fortuna. RAYOS!! aun no lo puedo creer!! INTENTAR QUE NO CORRA MUCHO LA VOZ PORQUE SI SE ENTERAN LAS GRANDES COMPAÑÍAS DE ESTO SE NOS ACABA EL CHOLLO. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lokoman Posted May 15, 2005 Report Share Posted May 15, 2005 Bueno... yo lo tengo de contrato... Pero animense que funciona d verdad! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AGC Posted May 15, 2005 Report Share Posted May 15, 2005 yo de esas cosas no me creo ná. ¿tu lo has probado? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
URBAN RACING Posted May 15, 2005 Report Share Posted May 15, 2005 k mariconessssssss funcionaaa a mi ya me llego esos 50€€€ salu2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cortes Posted May 15, 2005 Report Share Posted May 15, 2005 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
squat Posted May 15, 2005 Author Report Share Posted May 15, 2005 Venga tios,antes de que se acabe ¡¡Un chollooooooooo!! Ya he recargado 6 en un rato Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xingular Posted May 15, 2005 Report Share Posted May 15, 2005 no se guardará tu número o algo asi? lo digo por si en un futuro... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jorge76 Posted May 15, 2005 Report Share Posted May 15, 2005 Es la leche!!! Ya he recargado el mío y el de 5 conocidos!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SportQuattroLOVE Posted May 15, 2005 Report Share Posted May 15, 2005 Yo tengo contrato, veremos como termina esto... el primero q pasado un tiempo despues de esto haga una recarga y al instante no tenga ni un centimo de lo recargado y asi sucesivamente hasta el importe recargado hoy que nos lo postee aqui... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
axousere Posted May 15, 2005 Report Share Posted May 15, 2005 jjjjjjjajaja jjjjjjjjjajajajajjjjjjja jajajaja, jjjjjjjjjjajajajajjjjjjjjajajaj ajjjjjjjajaja, mira que soys....mira que estais aburridos. ..aunque nadie lo confiese...yo he picado jejeje un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AGC Posted May 15, 2005 Report Share Posted May 15, 2005 (edited) jejeje, deduzco entonces que era una bromita, jejeje. Bueno, ya me extrañaba a mi. Os puedo asegurar que los operadores no tienen ni un pelo de tontos, y menos en lo que a la pasta se refiere. ¿Entonces en que consistía el tema? ¿os habéis preguntado si de paso os han calzado un troyano de esos que también son bastante cachondos, Edited May 15, 2005 by AGC Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ansipa Posted May 15, 2005 Report Share Posted May 15, 2005 asi que era broma,ya me parecia a mi que era raro yo me acuerdo que hace unos años los de movistar se dejaron escapar un truco para mensajes.ponias 111 y seguido el numero de telefono y ....sms gratis.y hubo mucho dinero perdido por parte de movistar. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts