Jump to content

Vag com problema velocimetro


Dsaenz1999

Publicaciones recomendadas

Hola gente soy nuevo en el grupo, he tenido un problema  relacionado con el velocimetro
tengo un golf iv tdi 1.9 del 2003

Me compre un vag com, exactamente fue el kkl 409.1 y me puse a inspeccionar con cuidado para que no pasara lo que me ha pasado, ice un test de agujas para comprobar que el cuadro funcionava todo correcto, por ahi bien, no sabria decir que mas ice, si cambie algun codigo por error

al cojer el coche vi que la aguja del deposito de gasoil subia y bajava conforme la velocidad que llevara ( si iva rapido bajava atope y me avisava para repostar, y cuando parava se queda a sitio)

entonces me fije en que el velocimetro estava a 0 y no funciona, no sube ni baja

decidi ir a por un vag com un poco mas moderno y en castellano (19.6.1) para poder encontrar el fallo o almenos poder entenderlo porque en ingles y mas ese m**** programa era dificil

mis pasos han sido hacer un autoscan del vehiculo y me ha detectado fallo en el sensor de velocidad ( concretamente 00281)

Ice otro test de agujas( que por cierto descarto fallo del cuadro porque funciona todo perfecto) intente borrar el fallo y asi fue se borro del vehiculo pero el fallo sigue

el problema sigue ahi, al final tocara llevarlo a la volkswagen, pero aver si alguien sabe que puedo haver tocado sin querer, porque funcionava perfecto y al tocar vag com me lo cargue, dudo que sea una averia mecanica

Muchas gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web