pado99 Publicado hace 13 horas Denunciar Publicado hace 13 horas En 9/3/2020 a las 18:29, javito852 dijo: Buenas. Actualizo esto ya que puede servir a alguien más. Al final resultó ser un rodamiento del tensor que estaba desgastado y una tuerca. 330€ del ala. Gracias de nuevo. Muchas gracias por la información, mi coche hace el mismo ruido y lo lleve a la Audi donde lo había comprado y simplemente le echaron una pasta o algo parecido en la correa y dejó de sonar por un tiempo. Pero al cabo de un par de meses volvió a sonar. El coche estaba en garantía y ahora me doy cuenta que solo lo maquillaron en lugar de hacer lo que tenían que hacer, que era arreglarlo en su totalidad. Muchas gracias nuevamente, al menos ahora se lo que es, ya que el ruido que hace mi coche, es exactamente igual. Responder
MartínBal Publicado hace 3 horas Denunciar Publicado hace 3 horas Buenas, otro afectado con el dichoso ruido. Me cambiaron hace apenas tres meses el tensor de la correa y ahora vuelve a hacer ruido. Me dicen que ahora es normal, que ya lo dejará de hacer cuando se le cambié la de distribución. En fin. Que me duró el silencio tres meses. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.