Jump to content

Audi A3 Sportback TFSI Humo por el escape


Publicaciones recomendadas

Buenas noches. Tengo Audi A3 Sportback 1.5 TFSI 150 CV. Desde el primer dia, en frío y en caliente echa humo blanco por el turbo, es una cafetera. Exagerado. Continuamente. Lo puedo ver si estoy parada. Circulando no veo humo. Tiene 4600 km . También he observado que ha consumido agua. Y alguna vez me he encontrado el coche empañado en verano. Lo he llevado dos veces al taller y me dicen q es normal, de la condensación. Y yo veo que no es normal. No desaparece ni después de llevar un rato conduciendo. Estoy desesperada.  El coche tiene algo está claro y nadie me soluciona el problema. Un coche nuevo que desde el primer día es un humerío yo no lo veo normal. En espera de vuestra ayuda. muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club Rocío Fernández Rodríguez. 👏👏

 

 Lo del humo blanco cuando se pone en marcha por la mañana o cuando lleva bastante tiempo parado, es normal (dentro de un limite), por la condensación.  Lo que ya no es normal es que lo haga en caliente y al tiempo tenga consumo de  refrigerante. Yo lo llevaría a otro concesionario, porque me da que no están por la labor. A ver si entra alguien mas que tenga ese mismo motor y a ver que dice desde su experiencia.👍

 

 En cualquier caso, cuando tengas que consultar o exponer algo sobre tu A3, te recomiendo que lo hagas en el sub-foro correspondiente de A3 8-V, son los que mas saben y conocen ese modelo.👍

 

Disfruta también de todo lo que tenemos;  aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites.👍

 

 

 

 Un cordial saludo desde PRC  Picoteo Pontevedra.🤝

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.