Jump to content

Fallos 1.8T B6 - Pérdida presión entre turbo y válvula de aceleración, y misfire


Cascorrow

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s,

 

He pasado el vagcom al "nuevo" 1.8t 163 CV (B6) y me canta estos fallos.

 

Los misfire entiendo que son fallos en bobinas, cableado y/o bujías.

 

Pero esa pérdida de presión, podría ser un fallo en un manguito? O hay un sensor de presión ahí que pueda estar defectuoso?

 

Gracias

IMG_20200116_105225.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No he tenido tiempo para pararme a que me lo explicase como Dios manda, pero después de cambiados los cables y la PCV, el coche tiene el ralentí inestable, pero en caliente se estabiliza. (Me lo ha contado el mecánico, no lo he visto ni oído)

 

¿Alguna pista?

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues buenas noticias, 

 

El mecánico no había cambiado los cables, pero si le puso la válvula PCV y la de alivio. El ralentí ahora es estable y empuja mucho mejor el coche.

 

Ya no hay fallos de misfire que puse en el primer post.

 

Ahora toca andar un poco el coche porque dice que contamina demasiado, aunque no me sale ningún fallo en el cuadro ni en vagcom

 

¿Podría ser que diera esos valores tan altos por las válvulas rotas y que andando un poco fuerte se limpien sondas, catalizador y escape? 

 

¿Sería conveniente echarle un bote de limpiador de catalizador y sondas al depósito? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Cascorrow dijo:

¿Podría ser que diera esos valores tan altos por las válvulas rotas

 

Es posible aunque me inclino mas por el cable ese que tenias rotos.

 

hace 7 horas, Cascorrow dijo:

andando un poco fuerte se limpien sondas, catalizador y escape

 

ASi no se limpiara apenas nada. Habria que comprobar primero porque consume tanto. Comprueba el caudalimetro haber como esta

 

hace 7 horas, Cascorrow dijo:

Sería conveniente echarle un bote de limpiador de catalizador y sondas al depósito?

 

Por probar no pierdes mucho, pero no creo que consigas nada

 

un saludo 😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.