Jump to content

Hola tengo tt 180 cv le echo la junta de culata nueva radiador del aceite le cambiado y por la botella del líquido refrigerante burbujea quito el tubo que va conectado arriba en la botella y no sale el agua y eso debería salir por hay pienso q


Fernando265

Publicaciones recomendadas


Buenas! 

 

En estos coches el ventilador salta a 113C aprox. 

 

Como consejo te diría que le quitase el termostato y le hicieras una limpieza del circuito de refrigeración. 

 

Luego compraría un termostato y sensor de temperatura nuevo. 

 

Después comprueba que los ventiladores funcionen metiéndole corriente directa. 

 

PD. - para una mejor lectura si quieres que te cambiemos el título del post dinos. 

 

Un saludo 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias ya lo hice al día siguiente le compré el termostato del refrigerante q va detrás del alternador y luego ya salía agua por la botella ya circula el agua 😀 lo que no veo a salte el radiador con el aire puesto si saltan los dos . Me ha dicho un amigo que le cambie una caja que le da corriente a todo el sistema q va detrás de la entrada de abajo del radiador y para asegurar cámbiate los sensores x lo q valen me aseguro y haber q pasa , le haré varias limpiezas al circuito con producto trataauto y haber como va . 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.