Jump to content

La radio y el cd funcionan pero no se oyen.


Aitor.zua

Publicaciones recomendadas

Buenos dias a todos.mi nombre es Aitor.hace una semana me compre un audi s4 avant b8 del año 2009.un sueño echo realidad.fui a barcelona a por el ya que soy de vitoria.muy contento con.pero ayer lo cogi un rato y de repente la musica pego un chiskido y dejo de oirse.ni el cd ni la radio se oian.funcionan pero no se oyen.sabeis por donde puede venir el problema?gracias a todos.un saludo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 9 horas, koldost dijo:

probablemente lleve equipo bose o similar, y se a roto el fusible del amplificador, en el mejor de los casos, o ha roto el propio amplificador

Sabes donde puede estar el fusible del amplificador?lleva sonido bang olufsen.y el amplificador k esta en el maletero junto al cargador del navegador parece k esta bien porque el gps y la radio si funcionan pero no se oye nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, Aitor.zua dijo:

Sabes donde puede estar el fusible del amplificador?lleva sonido bang olufsen.y el amplificador k esta en el maletero junto al cargador del navegador parece k esta bien porque el gps y la radio si funcionan pero no se oye nada.

 

precisamente, el amplificador lo q hace es sacar el sonido. independientemente si la radio o el cargador funcionan.

 

seguramente en el manual te indique q fusible es, y la ubicacion del mismo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

E conseguido que funcione el amplificador.si a alguien le pasa lo mismo que a mi le puede servir y ahorrarse bastante dinero.como dije me dejo de funcionar el volumen del coche.mire en varios foros y todos decian que era el amplificador que esta atras en el maletero junto al dvd del gps.solte las clavijas solte los polos de la bateria por si se iba el fallo y nada.seguia sin funcionar.habia localizado en ebay otro amplificador con el mismo codigo que el mio pero pedian 350 euros.solo me faltava abrir el amplificador y mirarlo bien.estava bien no habia nada quemado ni ninguna clavija suelta.tenia algo de moho verde pero de no era reciente.mire un tutorial de limpiar circuitos con humedad y lo hice igual.di alcohol con una brocha pequeña y como se seca al instante limpia la humedad muy bien.luego eche desengrasante y lo seque todo lo k pude.este es antihumedad.deje la placa toda la noche cerca de la encimera del radiador para que se secase bien.a la mñna siguiente lo monte y coloque y funciona perfectamente la musica.espero que sirva de algo.un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.