Jump to content

Ahora se que significa estar enamorado...


zunne

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

muy guapo...qué tal se escucha el bose?

Para mi se escucha perfecto. Siempre hay gente que te dira que por ese precio se puede mejorar, pero para mi se escucha perfecto.

 

 

Sr. Gordo el coche tiene la matricula verde porke es la unica matricula k se hace en un dia. La matricula blanca tardaba dos dias y como estaba en viernes me hicieron la verde para k pudiera disfrutar el coche el fin de semana. La semana k viene me ponen la blanca.

 

 

MaRc_81 pues no tengo ni idea de los soportes k hay actualmente, de hecho yo me lo sacare porke no me gusta nada el soporte... Con el bluetooth ya puedo sincronizar el movil con el naviplus y puedo hablar como si fuera un manos libres, asi puedo dejar el movil por donde kiera del coche. (Por cierto, va de perlas)

 

MARK_83 jejeje lo de la tele es una opcion k se le puede poner al naviplus. Si kieres puedes ponerlo a posteriori

 

 

 

Gracias a todos... :bsh1:

Pondre mas fotos esta noche!! :clap1: <_<

post-3-1116247831.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.