Jump to content

Presentación!!


Chorrog

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues después de buscar durante 1 año un A7 bueno, bonito,equipado y de confianza ,con pocos kilómetros y a un precio coherente, el pasado diciembre encontré la unidad que buscaba. Es un restiling de 2015, con muuucho equipamiento.

El motor es 3.0 TDI con tracción quattro de 218 CV.

El motor es muy suave y bastante potente, aunque en breve tengo pensado

Ponerle el mapa del 272, ya que se comenta que es el mismo motor.

Me encanta cómo va el coche, el único pero que le encuentro es su volumen exterior, que para aparcarlo hay veces que sudo....

Lo mejor sin duda los Matrix LED. Que bien funcionan.

Os dejo alguna foto

IMG-20200120-WA0004.jpg.96db0c89b1c6a300c3f46ed575c02568.jpg

 

IMG-20200120-WA0003.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


 

Waau, precioso, un interior muy elegante y señorial… Creo que debes de subir más fotos con un listado de los extras más destacables 😎 

 

¿Cuánto KM tiene? Yo estoy esperando que me llegue el mío, también de finales de 2015… que ganas!

 

Salu2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Jesmonts dijo:

buenas muy bonito, la repro si la haces llega hasta los 320cv aprox. Disfrútalo compañero. 

Pues como extras tiene faros Matrix LED, paquete asistentes, head up display, paquete iluminación,
suspensión neumatica, pantalla de navegación grande,cuero valcona, asientos eléctricos calefactados y ventilados, embellecedores de madera,llantas 19, sistema de sonido Bosé, clima 4 zonas, 5 plazas ,asistente de aparcamiento con cámara 360 , Audi phone bóx con carga inalámbrica y alguna cosa más que seguro que me dejo.
Lo compré con 50.000km

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Jesmonts dijo:

buenas muy bonito, la repro si la haces llega hasta los 320cv aprox. Disfrútalo compañero. 

Pues como extras tiene faros Matrix LED, paquete asistentes, paque confort, paquete técnico, paquete iluminación,head Up display,
suspensión neumatica, pantalla de navegación grande,cuero valcona, asientos eléctricos calefactados y ventilados, embellecedores de madera de raíz de nogal,lantas 19, sistema de sonido Bosé, clima 4 zonas, 5 plazas ,asistente de aparcamiento park  assit con cámara 360 , Audi phone bóx con carga inalámbrica y alguna cosa más que seguro que me dejo.
Lo compré con 50.000km

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Chorrog dijo:

Pues como extras tiene faros Matrix LED, paquete asistentes, paque confort, paquete técnico, paquete iluminación,head Up display,
suspensión neumatica, pantalla de navegación grande,cuero valcona, asientos eléctricos calefactados y ventilados, embellecedores de madera de raíz de nogal,lantas 19, sistema de sonido Bosé, clima 4 zonas, 5 plazas ,asistente de aparcamiento park  assit con cámara 360 , Audi phone bóx con carga inalámbrica y alguna cosa más que seguro que me dejo.
Lo compré con 50.000km

 

 

Enhorabuena por el bicho!! 👏🏻

Yo no soy de interiores con madera, pero la verdad es que los extras que tienes son de los apreciados y de los buenos!!! 😍

Matrix, HeadUp Display, Bose, Cámara 360, Suspensión Neumática, Asientos ventilados,... Una muy buena unidad la verdad 🥂

 

Ese motor de 218CV, no era el que llamaban TDI Ultra? 🤔

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 minutos, Chorrog dijo:

Si, ciertamente si lo hubiera yo configurado, me hubiera ahorrado la madera..

El motor" ultra" es el que utiliza el A7 con tracción a 2 ruedas motrices.

El ultra tiene los mismos 218cv pero 400nm de par.

El quattro tiene 500nm.

 

Ah pues mira, mejor entonces 😛

Te he respondido en algún post que he visto que preguntabas cositas del navegador y tema del MMI 👍🏻

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Lo de la cámara 360 técnicamente no es cierto, porque el A7 no tiene vision lateral ya que las cámaras de los retros no existen (en el A6, sí) Yo me quedé de piedra al saberlo, supongo que al estar los retrovisores anclados diferente a la puerta no debe de ser posible.

Buen equipamiento, muy "señorial", pero  esa madera la cambiaría por aluminio si pudiese 🙂

Editado por rperez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.