Jump to content

LAS RUEDAS NUEVAS.....DELANTE


Publicaciones recomendadas

hace 5 horas, Shoky dijo:

El mio creo que me las gastará las cuatro a un tiempo, no hay esa diferencia tan acusada entre las traseras y las delanteras como en el tuyo. 

 

Es posible que las que ahora tengo lleguen a los 12k. no lo sé pero x ahí andarán...si las Michelin me hacen el doble de Km. o incluso más, ni me lo planteo, ya que aunque cuestan el doble durarán también el doble o incluso más, pero con la diferencia que tendré una rueda de calidad. 

 

De todas formas si me hacen esos supuestos 24 o 25k también me daría con un canto en los dientes ya que esos km son los que yo hago en dos años aproximadamente ya que también tengo otros coches, uno más chiquitín y otro más grande (este es el mediano) por lo que los km van repartidos... 

si a las actuales les has sacado 12.000km....dudo que la michelin te haga 25.000 aunque si veo factible que te hagan 20.000km... al menos en mi caso a la pss si espero hacerle esos 20/22.000km ( 12.000km en el eje delantero y otros 8/10.000km en el trasero ya que las permuté estas navidades de alante atras).

 

Son cifras que me siguen pareciendo escasas, estoy acostumbrado más bien a hacer 30/35.000km por juego pero bueno, ya he asumido que con el audi no va a ser así nunca, al menos con gomas deportivas.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.