Jump to content

Avería eléctrica luces cruce y diurnas


Feartoss

Publicaciones recomendadas

Hola buenas. Tengo un A3 2009 tfsi, llevo un tiempo teniendo avería de varias luces, actualmente la luz de cruce izquierda y la de posición derecha (led) no me van. En la casa me han dicho que es la caja de fusibles que hay al lado de la batería (1k0 937 125C), típico en este modelo, esta pieza vale un huevo en la casa con lo cual me veo obligado a buscar otra solución,  no sé si alguien ha hecho alguna reparación de la misma o algo, siempre me quedará buscarla en algún desguace pero bueno. Saludos.

20191212_183954.jpg

20191211_105831.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Hola, yo tengo un A4 2.0 Tdi del 2006. El otro día me pasó una cosa muy extraña, me puse a mirar qué tipo de bombilla llevaba, le quite la bombilla del lado derecho y di contacto solo con bombilla del faro izquierdo montada para ver el color, la volví a montar, y ahora me da fallo las dos luces de estacionamiento (las luces de posición delanteras). SIN HACER NADA MÁS!! Las bombillas de posición están bien, incluso si activo la luz diurna se encienden hasta que pongo las cortas, incluso me sale el fallo en el cuadro con la luz diurna encendida, es para flipar... he comprobado los fusibles y están todos bien. No se si será la misma avería que Feartoss, pero iré contando si encuentro algo. Mañana intentaré conectarle el ordenador. Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, bueno pues al final el coche es más listo que yo... pensaba que la luz diurna era la misma que la de posición pero no es así. Las bombillas de posición se fundieron al mismo tiempo. Aprovecho para contaros que me estaban dando problemas los balastros (parpadeos raros al encender) y le he instalado unas bombillas led 360 directas sin pasar por los balastros, hice una instalación relativamente sencilla (si alguien quiere más información que lo diga) Las bombillas que puse son unas Led 360 del Ali supuestamente 2200Lm (32€), daban algo más de luz que mi viejo xenón, estoy contento pero tampoco es algo para tirar cohetes. He pedido otras algo mejores (3000Lm) que no son 360, ya os contaré. Un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.