Jump to content

Ayuda con pitidos en A6 c7.


Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Tengo recién adquirido un A6 c7 3.0 tdi 245. Muy contento con el. He tenido muchos Audi en mi vida y siempre vuelvo.

Al lío...Cada vez que arranco el coche suenan durante 10 segundos un pitido intermitente seguido de un pitido un poco mas largo y ya se para y no suena nada hasta volverlo a arrancar.

Imagino que es algo que se ha configurado así desde vagcom. No se de que puede ser.

Alguna idea?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 6 horas, Alexin dijo:

Hola a todos.

Tengo recién adquirido un A6 c7 3.0 tdi 245. Muy contento con el. He tenido muchos Audi en mi vida y siempre vuelvo.

Al lío...Cada vez que arranco el coche suenan durante 10 segundos un pitido intermitente seguido de un pitido un poco mas largo y ya se para y no suena nada hasta volverlo a arrancar.

Imagino que es algo que se ha configurado así desde vagcom. No se de que puede ser.

Alguna idea?

 

 

Supongo que será de segunda mano, porque si es nuevo ya estás corriendo al concesionario para que lo miren.

 

No te da ningún aviso de avería en el fis? Se te enciende algún testigo?

 

Eso no es cosa de codificación con el vagcom, por lo menos yo no he leído en ningún sitio que se pueda codificar, para que va a querer alguien que pite el coche al arrancar......

 

Si tienes vagcom pásalo para ver qué fallos te da.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo.

Ya solucionado. He encontrado un botón misterioso escondido que activa/desactiva la alarma.

Y pensareis que una instalación particular, pero no. De hecho buscaba el botón porque tuve un A7 que también lo tenía. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, Alexin dijo:

Hola de nuevo.

Ya solucionado. He encontrado un botón misterioso escondido que activa/desactiva la alarma.

Y pensareis que una instalación particular, pero no. De hecho buscaba el botón porque tuve un A7 que también lo tenía. 

 

 

 

0068.jpg.85b668c49b07033c37ddb19470c5b0af.jpg

 

 

Es este.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese mismo botón tenia yo en mi anterior a6 c5 y servia para desactivar los sensores volumétricos, es decir para poder dejar el coche cerrado con la alarma puesta y con las ventanillas un poco bajadas (en verano) o con el perro dentro si que salte la alarma.....

 

De eso a que pite el coche al arrancar.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.