Jump to content

Maletero pieza rota


Sunk

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos.

 

De vez en cuando cuando cierra una de las puerta oigo como un "CLACK" y veo que el maletero está abierto. No cierro dando un golpe fuerte (me dolería 🤣), pero se ve que a veces de la vibración que produce cerrar la puerta, el cierre del maletero estará colgando de un hilo...

 

Me puse a mirar y vi lo que aparece en la foto roto, no sé si tendrá que ver o que será.🤷🏻‍♂️

 

Un saludo

IMG_20200202_135732.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo que ha muerto es sólo la tapa.. es para que no entre m**** pero no debería afectar a la cerradura, que está en el portón. Nuestro coche abre el cierre del maletero cuando este está mal cerrado y cierras una puerta.. entiendo que para evitar que se te queden las llaves dentro. Si lo tenías mal cerrado y cierras una puerta te lo abrirá... como no sea eso ¯\_(ツ)_/¯

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, pedracca dijo:

Lo que ha muerto es sólo la tapa.. es para que no entre m**** pero no debería afectar a la cerradura, que está en el portón. Nuestro coche abre el cierre del maletero cuando este está mal cerrado y cierras una puerta.. entiendo que para evitar que se te queden las llaves dentro. Si lo tenías mal cerrado y cierras una puerta te lo abrirá... como no sea eso ¯\_(ツ)_/¯

Ah vale, igual es que cierro con demasiada "ternura" y no cierro bien el maletero.

 

Y sobre la pieza me dejas más tranquilo, gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.