Jump to content

A la espera de un A6 Avant


Jacpepe

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos los integrantes de este foro!.

 

Como recién llegado, considero de buena educación presentarse. Mi nombre es José y estoy a la espera de que me entreguen un A6 Avant por el que nos enamoramos, y hemos terminado comprando.

 

He de decir que en mi política con respecto a los coches no ha estado nunca comprar vehículos de más de 60.000 km. o 5 años, política que nos hemos pasado por el forro en esta ocasión, ya que se trata de un A6 del 2015 con 100.000 km... pero bueno... el amor a primera vista es lo que tiene, siempre terminas haciendo tonterías 😄.

 

Espero poder enseñaros fotos pronto, personalmente, el coche me parece precioso, aunque he de decir que estuvimos a punto de no lanzarnos a la piscina por la tapicería, una valcona marrón que no me gusta nada...

 

Lo dicho, saludos a todos y espero poder aportar tanto al foro como él seguro que va a aportarme. 👍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club Jacpepe. 👏👏

 

Pues que lo disfrutes y venga cargado de alegrías y satisfacciones.👍

 

Disfruta también de todo lo que tenemos;  aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites.👍

 

 

 

 Un cordial saludo desde PRC  Picoteo Pontevedra.🤝

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Bueno, se hizo esperar un poco más de lo que hubiera querido, pero desde hace unos días ya tenemos aquí nuestro A6 Avant. Es una unidad de 2016 y bastante cargada de equipamiento. Ahora toca hacer un máster para aprender a manejar tanto botón y tanta opción de configuración. Por cierto, me encanta la electrónica y toquetear funciones y menús ocultos, así que agradeceré cualquier consejo que me podáis hacer en ese sentido de cosas útiles que activa con el cable que aún no tengo 😄.

 

Bueno, os lo presento:

 

 

WhatsApp Image 2020-03-09 at 19.17.53.jpeg

WhatsApp Image 2020-03-09 at 19.17.22.jpeg

WhatsApp Image 2020-03-09 at 19.17.31.jpeg

WhatsApp Image 2020-03-09 at 19.17.41.jpeg

WhatsApp Image 2020-03-09 at 19.18.02.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.