Jump to content

Vuelve Carlos Sainz.......


gelete

Publicaciones recomendadas

Pues para mi ha sido el put* amo. No olvidemos la mala suerte y lo del campeonato del put* mcrae. Y cuando digo mala suerte hablo de aquel que perdio cuando makkinen ya iba para casa pensando que era subcampeon y carlos sainz rompio el coche. Sumaria 3 campeonatos sin contar lo que hubiese podido pasar en igualdad de condiciones en el que gano mcrae. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo que hay q ver!! y lo q hace el no saber, no llego a comprender como hay gente aqui en españa q pude criticar a carlos sainz, me parece increible, q se pueda poner en duda la profesionalidad y el buen hacer de este piloto inolvidable para mi y para la gran mayoria de los aficionados y entendidos del mundo de los rallies.Simpre pasa igual en este pais, cuando ganas eres un dios y todo son alagos , pero en cuanto se pierde las cosas cambian y no hay mas q reproches y los comentarios tipicos de los poco puestos en el tema q suelen ser la gran mayoria q solo se dedican a ir a donde va la gente y por modas, no movidos por una aficcion. Hacer memoria y pensar lo q ocurrio con carlos sainz, q si no aguanta la presion, q si esta acabado, etc, q ocurrio con criville en el mundo de las motos, y espero q no, pero mucho tiene q cambiar para q no ocurra con fernando alonso q ahora todo el mundo admira, yo el primero, pero q pasara cuando vengan 4 carreras sin puntuar? Carlos sainz es el mejor piloto de la histora de españa con diferencia, y uno de los mejores del mundo y ahi estan los numeros para confirmarlo y si, es cierto q el utlimo mundial hace ya 13 años de eso, pero sabes q ocurre q los otros tambien van en cochey tb corren y mantenerse año tras año en la brecha y disput*r el mundial siempre con opciones a ganarlo es muy complicado, solo hay q tener un minimo de conociemientos para ver la magia y el buen hacer q tiene en sus manos y creo q sobran esos comentarios gratutitos sin ningun tipo de fundamento criticandolo. Este pais no cambia, siempre igual. Ya veremos q pasa con alonso cuando empieze a perder unas cuantas carreras....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hablar asi del mejor piloto español de todos los tiempos,es una ligereza como poco :p

Pasarán muchos años hasta que alguien supere a Carlos Sainz,en titulos y en profesionalidad :clap1: :p

Un auténtico crack como piloto, profesional y lo más importante como persona.

 

Lo que pasa es que hace 13 años cortés tenñia 8 añitos y mientras Sainz ganaba su último mundial el jugaba a los cochecitos. :lol:

 

Llevar 1000 y pico mensajes en un foro de coches y escucharte decir eso :p

Si tubieses la oportunidad de montarte de copiloto con el 5 minutos te ibas a bajar del coche bien cagadito y meadito, no es broma :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.