Xingular Posted May 16, 2005 Report Share Posted May 16, 2005 A raiz del nick de un nuevo forero (FQuattro, bienvenido) me ha salido la vena del aire otra vez. Por cierto, muy original tu nick la verdad. En fin por deleitaros un poco la vista, he aquí los F-4 que yo conozco :blink: Grumman F4F Wildcat. El único que podia decirle algo al Zero al comienzo de la IIGM. Vought F4U Corsair. Imprescindible en las cubiertas al final de la guerra, pese a su accidentado comienzo. F-4 Phantom II. Un icono de vietnam. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cortes Posted May 17, 2005 Report Share Posted May 17, 2005 Yo me quedo con los chicos de la RAF Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanluisvg Posted May 17, 2005 Report Share Posted May 17, 2005 Cada loco con su tema El Phantom II, mitico Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xingular Posted May 17, 2005 Author Report Share Posted May 17, 2005 Yo me quedo con los chicos de la RAF Dicho y echo F4 de la RAF Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cortes Posted May 17, 2005 Report Share Posted May 17, 2005 :cry2: Aunque por sentimiento patritotico te hubiese pedido un Mirage Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xingular Posted May 17, 2005 Author Report Share Posted May 17, 2005 Aunque por sentimiento patritotico te hubiese pedido un Mirage digame que prefiere un III? un F1? un 2000? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Specialized Posted May 17, 2005 Report Share Posted May 17, 2005 Yo me quedo con dos, el Rafale y el F16. Y de prototipos pues el que perdio frente al X-35 JSF, el X-32 de Boeing con esa entrada de aire a los Peugeot, y también otro perdedor, el YF-23 Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xingular Posted May 17, 2005 Author Report Share Posted May 17, 2005 (edited) Yo me quedo con dos, el Rafale y el F16. Y de prototipos pues el que perdio frente al X-35 JSF, el X-32 de Boeing con esa entrada de aire a los Peugeot, y también otro perdedor, el YF-23 <_< Saludos! impresionante foto del Rafale (otro de Dassault sustituto de la saga Mirage, que si os fijais... tiene ADN jejeje y aire de familia) versión para portaaviones General Dinamics (ahora Lockheed) F-16 X-32 jajaja, mirad que foto he encontrado donde está pintada la famosa boca (es horrible por delante el avión este jajaja) Edited May 17, 2005 by Xingular Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xingular Posted May 17, 2005 Author Report Share Posted May 17, 2005 Nortrhop/McDonnell Douglas YF23 Y ahora los ganadores. Del programa JSF: El Lockheed X35 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xingular Posted May 17, 2005 Author Report Share Posted May 17, 2005 el contrario del YF-23 el ahora F-22 (lockheed) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cortes Posted May 17, 2005 Report Share Posted May 17, 2005 Hablando de Dassault aqui teneis este, creo que fue el primer Dassault M.D. 454 Mystère IVA, es el que usaron en el 56 para la accion del canal de suez, estos Egipcios que se nos pusieron chulos <_< Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xingular Posted May 17, 2005 Author Report Share Posted May 17, 2005 (edited) otro FQuattro <_< el Bristol Fighter F4B (creo recordar) Otro F4B, en este caso Boeing. Y del período de entreguerras. Edited May 17, 2005 by Xingular Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sybaris Posted May 17, 2005 Report Share Posted May 17, 2005 Que bueno, "tiburón embarazado" Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts