Jump to content

Mensaje en MMI conexión de datos no disponible


SMAT_

Publicaciones recomendadas

Hola, tengo un A4 b9 de 2019, desde hace unos días al arrancar sale el siguiente mensaje en la pantalla del MMI "no es posible establecer servicio de datos. Cambie al menú de teléfono e introduzca una tarjeta SIM"

 

El tema es que la SIM interna del coche funciona, puedo buscar un destino especial en google, te actualiza la ruta por las condiciones de tráfico o se conecta con la app My Audi (entiendo que si eso funciona es porque hay conexión de datos). Entonces no entiendo a qué se refiere o por qué sale este mensaje y antes no. ¿Alguien me lo puede aclarar?

GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 meses más tarde...
hace 2 horas, Shadax dijo:

Dentro de los ajustes, creo que era en Ajustes > Gestor de conexiones, si le das al botón derecho de la ruleta puedes gestionar los ajustes del WIFI. Ahí, prueba a deshabilitar el AP wifi a ver si ya no te sale el mensaje.

Gracias compi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.