Jump to content

Consejo moqueta techo clara manchada por neumatico


Publicaciones recomendadas

Hola a todos,  necesito vuestro consejo porque he manchado de roce de neumático el techo claro del coche, aclaró que no es grasa sino la típica mancha de roce que te queda también en la mano cuando manipulas neumáticos. No quiero cargarme la tapicería del techo... y me da pánico tocarlo sin saber.

 

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Una foto ayudaría a aclarar cual es el grado del daño, hay espumas que trabajan en "seco" para limpiar tapicerías, yo uso una de la marca FORCH que es específica para estas tareas......se aplica la espuma, se deja que vaya actuando (esta sonando mientras actúa) y luego con una microfibra ó paño limpio se retira la espuma sin frotar......pero al ser goma habría de ver cual es el caso.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo para esas cosas uso Amoniaco + agua al 50/50. Tambien puedes probar con un APC (all Purpose Cleaner) de los muchos que hay en el mercado, pero si no tienes uno ya te tienes que gastar el dinero y amoniaco solemos tener todos en casa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.