Jump to content

Indicador de batería... Duda


A6Astur

Publicaciones recomendadas

Buenas. Se que quedará algo paleto pero es el primer coche que tiene el indicador de carga de batería.  Cuales serían los niveles normales de carga?  En marcha me fije indica algo por encima de lo que sería la marca de 14v tendría que ir a tope de carga?  

Gracias y perdón porque es el primer coche que tengo con ese indicador. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 3 horas, A6Astur dijo:

Buenas. Se que quedará algo paleto pero es el primer coche que tiene el indicador de carga de batería.  Cuales serían los niveles normales de carga?  En marcha me fije indica algo por encima de lo que sería la marca de 14v tendría que ir a tope de carga?  

Gracias y perdón porque es el primer coche que tengo con ese indicador. 

No debe ir así como te marca por encima de 12 y con el parado en 12

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, A6Astur dijo:

Con el coche parado de 2 días le doy al contacto. Sin arrancar me marca casi en 10v y al arrancar me pasa casi de inmediato a 14 o un poco más... Esta bien o mal. 

A ver el mio antes de arrancar marca 12 y arrancado más de 14 aproximadamente ahora el mio es gasolina y llevo la batería de un bmw X5 diésel gigante que entra en el hueco justa algo influirá digo yo. Pero creo que si que te marca bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
hace 8 horas, MR ANDY dijo:

A mi me marca también 12 en parado y en marcha 14V. En estos coches es importante tener la batería en buen estado por que si no dan fallos e incluso se niegan a arrancar.

El mio ayer por la tarde al salir del curro ya le costó arrancar y le puse la máquina esa que te dice el estado de la batería y marcaba 600 cuando es de 800 y es porque no muevo el coche nada últimamente con ésto del confinamiento arranque por las mañanas y a los 5 minutos parado a mediodía igual y por la tarde igual a si que no le da tiempo a cargar a si que ayer puse el cargador hasta cargarla a 14,1 y está mañana antes de salir arrancado 20 min en casa una vuelta dando un poco caña y ya va bien termino de ponerla el polimetro y marca 12,8 a si que creo que la he recuperado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Marcote dijo:

El mio ayer por la tarde al salir del curro ya le costó arrancar y le puse la máquina esa que te dice el estado de la batería y marcaba 600 cuando es de 800 y es porque no muevo el coche nada últimamente con ésto del confinamiento arranque por las mañanas y a los 5 minutos parado a mediodía igual y por la tarde igual a si que no le da tiempo a cargar a si que ayer puse el cargador hasta cargarla a 14,1 y está mañana antes de salir arrancado 20 min en casa una vuelta dando un poco caña y ya va bien termino de ponerla el polimetro y marca 12,8 a si que creo que la he recuperado

Si tener un cargador de batería en casa es una buena inversión y más si tienes varios coches en casa que no suelen utilizarse a diario, el problema es que si se descarga mucho se daña y ya no funcionará igual, eso me paso a mí una vez que lleve el coche al taller y tardaron mucho en devolvérmelo. Nuestros coches además suelen consumir algo estando parados, alarma, reloj equipo de música y cada uno lo que le tenga metido, además como comente antes es interesante que la batería este en buenas condiciones para que funcionen bien, son más sensibles que otros coches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, MR ANDY dijo:

Si tener un cargador de batería en casa es una buena inversión y más si tienes varios coches en casa que no suelen utilizarse a diario, el problema es que si se descarga mucho se daña y ya no funcionará igual, eso me paso a mí una vez que lleve el coche al taller y tardaron mucho en devolvérmelo. Nuestros coches además suelen consumir algo estando parados, alarma, reloj equipo de música y cada uno lo que le tenga metido, además como comente antes es interesante que la batería este en buenas condiciones para que funcionen bien, son más sensibles que otros coches.

Cierto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, MR ANDY dijo:

Si tener un cargador de batería en casa es una buena inversión y más si tienes varios coches en casa que no suelen utilizarse a diario, el problema es que si se descarga mucho se daña y ya no funcionará igual, eso me paso a mí una vez que lleve el coche al taller y tardaron mucho en devolvérmelo. Nuestros coches además suelen consumir algo estando parados, alarma, reloj equipo de música y cada uno lo que le tenga metido, además como comente antes es interesante que la batería este en buenas condiciones para que funcionen bien, son más sensibles que otros coches.

Yo le compré en el lid o cómo se llame ese supermercado y es digital muy compacto y con varias opciones carga de mantenimiento para el invierno te dice la carga de la batería, si está muerta ect estoy muy contento con el la verdad carga hasta baterías de 6v y me costó barato para lo bueno que es ahora lo tienen en la página web antes de comprarlo miré las opiniones en internet y hablan muy bien de el y me decidí. Y la verdad es que atiné jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, Marcote dijo:

Yo le compré en el lid o cómo se llame ese supermercado y es digital muy compacto y con varias opciones carga de mantenimiento para el invierno te dice la carga de la batería, si está muerta ect estoy muy contento con el la verdad carga hasta baterías de 6v y me costó barato para lo bueno que es ahora lo tienen en la página web antes de comprarlo miré las opiniones en internet y hablan muy bien de el y me decidí. Y la verdad es que atiné jejeje

Conozco ese modelo que venden en el Lidl es muy parecido al mío,  recomiendo comprar uno es barato y muy útil de tener en casa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.