Jump to content

Mil dudas con mi nuevo A6


max71

Publicaciones recomendadas

Hola, buenos dias a todos. hace unas dos semanas tengo mi A6 del año 2010. Y la verdad aun no creo que tenga un cochazo asi.

Pero no son todo alegrias. Tengo muchisimas dudas sovre muchos y muy diversos temas. Espero que podais ayudarme.

 

El primero de ellos es que la aguja de temperatura no es constante, osea que no sube a 90 casi nunca y cuando sube, se mantiene ahi poco tiempo,

asi pues me imagino que será una averia y me gustaria saber el coste.

El segundo es que el respaldo de los asientos está despegado. Me gustaria saber si a alguien le ha pasado y con que lo puedo pegar,

para que no se despegue de nuevo si el coche lo aparco al sol en alguna ocasión.

El tercero, no puedo entrar al menu verde de mi mmi, supuestamente es el modelo 3g pero ya dudo porque pulso setup y car a la vez durante un rato y no hay manera

de entrar.

Y por ultimo si es muy complicado un cambio de asientos porque he encontrado unos de un coche ingles a un precio respetable en sline y se me esta calentando el coco.

 

Perdonad por el ladrillo y mil gracias a todos por su ayuda

 

P.D. Pronto os lo presento con fotos...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


tema aguja temperatura: Si le cuesta alcanzar los 90 grados o alcanzados cuando marchas en bajadas prolongadas o sin pisarle mucho desciende de 90 grados, no lo dudes, debes reemplazar el termostato. A mi me pasó lo mismo. Te recomiendo utilicen la pieza original pues viene con modificaciones y mejoras que no encontraras en piezas fuera de Audi.

 

respecto a los respaldos de los asientos también me ocurrió, se despegan los soportes o anclajes de los respaldos que lo sujetan al asiento. es tan facil como volver a pegar esos anclajes al respaldo con un buen pegamento, yo usé NURAL bicomponente, una vez seco los acoplas con facilidad y queda para los restos.

 

sobre las demás cuestiones no puedo ayudarte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, max71 dijo:

Hola, buenos dias a todos. hace unas dos semanas tengo mi A6 del año 2010. Y la verdad aun no creo que tenga un cochazo asi.

Pero no son todo alegrias. Tengo muchisimas dudas sovre muchos y muy diversos temas. Espero que podais ayudarme.

 

El primero de ellos es que la aguja de temperatura no es constante, osea que no sube a 90 casi nunca y cuando sube, se mantiene ahi poco tiempo,

asi pues me imagino que será una averia y me gustaria saber el coste.

El segundo es que el respaldo de los asientos está despegado. Me gustaria saber si a alguien le ha pasado y con que lo puedo pegar,

para que no se despegue de nuevo si el coche lo aparco al sol en alguna ocasión.

El tercero, no puedo entrar al menu verde de mi mmi, supuestamente es el modelo 3g pero ya dudo porque pulso setup y car a la vez durante un rato y no hay manera

de entrar.

Y por ultimo si es muy complicado un cambio de asientos porque he encontrado unos de un coche ingles a un precio respetable en sline y se me esta calentando el coco.

 

Perdonad por el ladrillo y mil gracias a todos por su ayuda

 

P.D. Pronto os lo presento con fotos...

 

Deberás cambiar el termostato, no es muy complicado.

 

Los asientos del inglés no  estoy seguro si te valdrán porque lleva las palancas al lado contrario, que igual es intercambiar un asiento por otro de lado. Yo no me la jugaría sin verlos y probar a montarlos.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1-Termostato mal en principio pera ya que estas cambia la bomba de agua, correas y termostato. 

2- Asientos ingleses, te sirven siendo la misma carrocería y mismas funciones, es decir sí son manuales o "eléctricos" pero no mezclados. 

3- Menú verde "green menú" hay que activarlo primero. Eso se activa con vcds / vagcom. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, juliaars2000 dijo:

Deberás cambiar el termostato, no es muy complicado.

 

Los asientos del inglés no  estoy seguro si te valdrán porque lleva las palancas al lado contrario, que igual es intercambiar un asiento por otro de lado. Yo no me la jugaría sin verlos y probar a montarlos.

 

 

Se montan igual, lo único que tendrá el asiento del copiloto que probablemente tendrá menos desgaste que el del conductor. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mil gracias a todos por la ayuda, intentaré buscar un cable vagcom y una duda que me queda es sobre el filtro de partículas, como sabéis cuando regenera, hay alguna forma para verlo o saberlo , es el primer coche que tengo que lleva este sistema y la gente me asusta con el mismo. Gracias de verdad por las respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.