Jump to content

Pantalla android 10'25 Audi A4 B8 sin AUX ni AMI


joaoferro

Publicaciones recomendadas

En 26/1/2022 a las 12:00, cepeda23 dijo:

 

Hola Cepeda 23, de que parte de Móstoles eres??. Yo tengo el mismo coche y tambien soy de Móstoles, no se si has conseguido la instalación al final, pero si te puedo ayudar no tienes mas que decirlo.

Gracias a este foro he podido hacer alguna diablura al coche, desde ponerle la "s" en la pantalla de la radio (concert como la tuya), hasta cambiarle el motor del cierre de la tapa del deposito y de una puerta trasera, activar la famosa salida aux para ponerle un cable con salida a minijack 3,5 y conectar el movil a la salida de cascos o cambiar cristal exterior derecho por uno calefactado. Este sitio lo tiene todo, solo hay que buscarlo...

Gracias a todos los miembros por cierto, sobre todo a Paul 2008 creo que se llama, en breve lo intento con un fiscom a ver que tal me va....

 

Editado por gugucyber
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 65
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas noches compis. He instalado la coika 8'8. He conectado el cable Ami. Pero cuando quiero acceder al menú verde se apaga la pantalla tanto si lo hago desde la coika como si lo hago desde la original. Me tiene loco el tema. A saber que le pasa. Es acceder a la interfaz original de Audi desde la coika y se cierra al poco. Sabéis de que puede ser? Desde Vagcom tendrá solución este problema? Creo que mi modelo es Mmi 3g Basic.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

Buenas noches, me he “pateado” creo todo el foro y no encuentro nada sobre esto, he instalado en mi A5 coupe del 08, con rapido Audi Concert una pantalla de 10,25” funciona todo perfectamente, menos el audio de la pantalla no se escucha, tengo un vag-com, modelo 21.9 en español para activar la salida aux y así, una vez entrado en el mmi pues además de CD/SD me salga la opción Aux y así se escuche la reproducción de la pantalla y no logro hacerlo. Alguien podría ayudarme? 

agradezco enormemente vuestra amabilidad 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
hace 3 horas, boxing dijo:

Hola buenas, tengo un Audi A4 B8 del 2008 radio chorus,e visto muchas pantallas pero me dicen que no son compatibles, alguien sabe algo de este caso?

 

Así es.

La incompatibilidad viene por que la radio "Chorus" no tiene posibilidad de aceptar una entrada auxiliar, y sin esa entrada es imposible escuchar el sonido de ninguna pantalla.

 

La única posibilidad para poder montar una, seria, primero, cambiar de radio "Chorus" a "Concert" y después si, la pantalla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 8/3/2022 a las 21:38, Farn68 dijo:

 

La respuesta a la primera pregunta es SI.

A  la segunda es NO.

 

En Concert solo activando la entrada auxiliar será suficiente.

Buenas tardes:

Yo acabo de instalar una android en un a4 b8 con symphony y tampogo tengo aux ni ami, y tengo el mismo problema que no se me escucha lo que sale de la pantalla android, se podria activar con el vag com  sin tener que meter mas cables?

gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo ahora, audi3.0tdi dijo:

Buenas tardes:

Yo acabo de instalar una android en un a4 b8 con symphony y tampogo tengo aux ni ami, y tengo el mismo problema que no se me escucha lo que sale de la pantalla android, se podria activar con el vag com  sin tener que meter mas cables?

gracias de antemano.

Por que la pantalla android a parte del manojo de cables principal, tambien trae uno para adaptar un ami y un auz, aunque supongo que eso se conectaria detras de la guantera si lo hubiera no? entiendo que en el manojo de cables principal ya enlaza la radio original con la pantalla a travez del aux si lo habilito con el vag-com? gracias y perdon por la ignorancia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, audi3.0tdi dijo:

Buenas tardes:

Yo acabo de instalar una android en un a4 b8 con symphony y tampogo tengo aux ni ami, y tengo el mismo problema que no se me escucha lo que sale de la pantalla android, se podria activar con el vag com  sin tener que meter mas cables?

gracias de antemano.

 

Te diría que sí, pero sin ver el conector que va de tu pantalla al coche no voy a asegurarlo.

Si lleva los cables de audio integrados en dicho conector, SI SERIA SUFICIENTE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Farn68 dijo:

 

Te diría que sí, pero sin ver el conector que va de tu pantalla al coche no voy a asegurarlo.

Si lleva los cables de audio integrados en dicho conector, SI SERIA SUFICIENTE.

A ver si mañana puedo subir una foto, necesitas que te enseñe la foto del conector tocho  que está conectado en la radio symphony, no?gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, audi3.0tdi dijo:

A ver si mañana puedo subir una foto, necesitas que te enseñe la foto del conector tocho  que está conectado en la radio symphony, no?gracias

 

Aunque quizá no sea necesario...🤔

 

Si no tienes en el cableado de la pantalla este cable aparte terminado en un jack hembra de 3'5mm👇

 

IMG20231223143410.jpg.8ac1671839da84eadfc7446e9623201c.jpg

 

entonces la entrada de sonido es directa al conector "tocho" y sólo habría que activar "Aux" con vagcom.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 23/12/2023 a las 13:43, Farn68 dijo:

 

Aunque quizá no sea necesario...🤔

 

Si no tienes en el cableado de la pantalla este cable aparte terminado en un jack hembra de 3'5mm👇

 

IMG20231223143410.jpg.8ac1671839da84eadfc7446e9623201c.jpg

 

entonces la entrada de sonido es directa al conector "tocho" y sólo habría que activar "Aux" con vagcom.

 

Vale, creo que es como tu dices, lo he desarmado y he seguido el cable, y por lo que entiendo tiene el aux conectado al quadlock y de ahí lo segui directo hasta la pantalla android.

20231225_122106-min.jpg

20231225_124655-min.jpg

20231225_122304-min.jpg

20231225_122257-min.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, audi3.0tdi dijo:

Vale, creo que es como tu dices, lo he desarmado y he seguido el cable, y por lo que entiendo tiene el aux conectado al quadlock y de ahí lo segui directo hasta la pantalla android.

 

 

 

 

 

De coña.👌

Solo hay que activar la entrada auxiliar con el Vagcom y tendrás sonido.🔊🎶🎵🔊

 

....pero ese cable RCA de donde sale y a donde va??

Editado por Farn68
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.