Jump to content

Pantalla android 10'25 Audi A4 B8 sin AUX ni AMI


joaoferro

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 65
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 45 minutos, cepeda23 dijo:

buenos dias, pero la pantalla si funciona no?

y no tengo que instalar ninguna toma aux verdad?

gracias 

 

Claro. Si está todo conectado funcionará sin problemas. Pero debes asegurarte de tener en "Fuente" una opción "Aux". Si no es así, no se escuchará ningún sonido que provenga de la pantalla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 20/1/2022 a las 7:37, Farn68 dijo:

 

Claro. Si está todo conectado funcionará sin problemas. Pero debes asegurarte de tener en "Fuente" una opción "Aux". Si no es así, no se escuchará ningún sonido que provenga de la pantalla.

Hola farn68, la verdad es que acabo de pillarmela por aliexpres, mi coche es del año 2008 no tien aux ni mmi creo que me vale no? 

tengo miedo de que me gaste el dinero y no me valga para nada,  es automatico diesel 140cv.

en fuente a que te refieres? en el panel donde esta el setup, radio y demas?

mil gracias.

eres de madrid?

yo de mostoles no se quien me podria acitar el aux con el vag com este, porque yo no tengo ni idea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, cepeda23 dijo:

es esta

 

¿ En el frontal de tu radio pone "Concert" o "Simphony" ?

Si es así no deberías tener problema para activar esa entrada auxiliar. Seguro que algún compañero de tu zona puede "echarte un cable" con el Vagcom. A mí me pilla un poco lejos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 24/1/2022 a las 18:29, Farn68 dijo:

 

¿ En el frontal de tu radio pone "Concert" o "Simphony" ?

Si es así no deberías tener problema para activar esa entrada auxiliar. Seguro que algún compañero de tu zona puede "echarte un cable" con el Vagcom. A mí me pilla un poco lejos...

Hola en mi radio pone concert

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola, tengo un Audi a4 b8 con cargador de 6 cd's no tiene entrada Aux ni MMI, he podido activar la opción Aux desde el Vag com, pero mi duda es, si instalo un navegador multimedia funcionaria el sonido simplemente con tener activada la función?  ya que no hay ninguna toma ni nada. Hay poca información en Internet sobre este tema, gracias de antemano. Os dejo una foto de mi modeloIMG_20220214_005500.jpg.a0cc0db4ae4308adff6d75adb212d94b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 14/2/2022 a las 0:56, rup dijo:

Hola, tengo un Audi a4 b8 con cargador de 6 cd's no tiene entrada Aux ni MMI, he podido activar la opción Aux desde el Vag com, pero mi duda es, si instalo un navegador multimedia funcionaria el sonido simplemente con tener activada la función?  ya que no hay ninguna toma ni nada. Hay poca información en Internet sobre este tema, gracias de antemano. Os dejo una foto de mi modeloIMG_20220214_005500.jpg.a0cc0db4ae4308adff6d75adb212d94b.jpg

Eso es un mmi 2g high, una de las peores unidades para reequipar nada, perdona por ser tan directo. Necesitas activar una entrada auxiliar, si no se puede directamente, creo que venden adaptadores en aliexpress y luego montar una pantalla compatible. No se aconsejo interface android auto o carplay, la pantalla se ve de pena y necesitas joystick en el mmi para moverte entre menus.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 15/2/2022 a las 16:22, amgtyper dijo:

Eso es un mmi 2g high, una de las peores unidades para reequipar nada, perdona por ser tan directo. Necesitas activar una entrada auxiliar, si no se puede directamente, creo que venden adaptadores en aliexpress y luego montar una pantalla compatible. No se aconsejo interface android auto o carplay, la pantalla se ve de pena y necesitas joystick en el mmi para moverte entre menus.

Entonces a parte de activar el Aux mediante Vagcom, necesito instalarle un adaptador para la clavija de sonido no?. Sabrías entonces recomendarme alguna pantalla decente. Muchas gracias por contestar!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 15/2/2022 a las 16:22, amgtyper dijo:

Eso es un mmi 2g high, una de las peores unidades para reequipar nada, perdona por ser tan directo. Necesitas activar una entrada auxiliar, si no se puede directamente, creo que venden adaptadores en aliexpress y luego montar una pantalla compatible. No se aconsejo interface android auto o carplay, la pantalla se ve de pena y necesitas joystick en el mmi para moverte entre menus.

yo tambien tengo el changer cd pero en la guantera tengo un aux rectangular creo q se llama MMI y estaba viendo lo mismo ponerle la pantalla pero en todos lados pone que no es compatible , compi lo instalastes al final? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, ron93 dijo:

yo tambien tengo el changer cd pero en la guantera tengo un aux rectangular creo q se llama MMI y estaba viendo lo mismo ponerle la pantalla pero en todos lados pone que no es compatible , compi lo instalastes al final? 

lo que llevas en la guantera se llama AMI, Audi Music Interface. Yo partia de un mmi 3g basic y al final reequipe 3g high para montar un interface sobre el, ya que la pantalla de los 3g high es hd y tienen joystick.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Buenas, tengo instalada la pantalla coika de 8 nucleos 4/64gb pero no se escucha nada que tenga que ver con multimedia de la pantalla (música, videos , conexión música móvil) en cambio si se escucha el GPS o las llamadas telefónicas. Mi Audi es en A4 B8 con radio audi concert del 2008 con tecla SD/CD. Activando vag com el auxiliar como explican en otros foros funcionaria? Ya que mi vehículo no tiene ni auxiliar ni mmi.

Debería instalarle algún cable más físico?.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Macofon dijo:

Buenas, tengo instalada la pantalla coika de 8 nucleos 4/64gb pero no se escucha nada que tenga que ver con multimedia de la pantalla (música, videos , conexión música móvil) en cambio si se escucha el GPS o las llamadas telefónicas. Mi Audi es en A4 B8 con radio audi concert del 2008 con tecla SD/CD. Activando vag com el auxiliar como explican en otros foros funcionaria? Ya que mi vehículo no tiene ni auxiliar ni mmi.

Debería instalarle algún cable más físico?.

 

 

La respuesta a la primera pregunta es SI.

A  la segunda es NO.

 

En Concert solo activando la entrada auxiliar será suficiente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.