Mymatxine Posted May 17, 2005 Report Share Posted May 17, 2005 buenas a todos, ya se que es un tema muy escrito en el foro, pero me gustaría que me ayudaseis a decidir: tengo que pasarle la revisión de los 90.000km (correa y kit de distribución, cambio de aceite, cambio de liquido de embrague y cambio de todos los filtros) a mi MAKINA. - En el concesionario oficial me han hecho un presupuesto de 700 €. - En un taller de confianza 550 €. Ya se que la diferencia no es muy grande, pero aun asi, estoy casi decidido por llevarlo al taller de confianza, por las razones que otros muchos foreros ya comentan: trato al cliente... Necesito vuestro consejo, ¿vosotros que haríais? ¿En caso de que lo lleve al taller de confianza, hay alguna forma de quitarle el SERVICE del panel de control? Gracias de antemano. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xingular Posted May 17, 2005 Report Share Posted May 17, 2005 el service te lo quitaran. Por que ahora mismo raro es el taller que no tenga máquina de diagnosis Bosch o similar. Taller especialista. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sacris Posted May 17, 2005 Report Share Posted May 17, 2005 taller de confianza, los conces= Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xingular Posted May 17, 2005 Report Share Posted May 17, 2005 taller de confianza, los conces= al conce lo conoces? nada mas tienes que leer el foro Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pikolo Posted May 17, 2005 Report Share Posted May 17, 2005 Taller de confianza Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mymatxine Posted May 17, 2005 Author Report Share Posted May 17, 2005 Casi tengo claro que lo llevaré al taller de confianza, aparte de por lo que he leído por aqui, también por lo que yo he visto. En el taller de confianza me hicieron el presupuesto desglosado y detallado explicandome todo, muy amables. Mientras que en el concesionario me dijeron textualmente: "bah, eso te saldrá más o menos unos 700€!" (que profesionales!!). En fin, pero lo que no me queda claro es lo de borrar el SERVICE. No se si el taller tiene la máquina de diagnosis Bosch esa que me dices, Xingular. Tendré que preguntar. Y si no lo tuviera, ¿hay alguna otra forma de borrarlo? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jona Posted May 17, 2005 Report Share Posted May 17, 2005 si que hay otra forma no recuerdo bien, pero creo que era manteniendo pulsado el boton derecho del marcador sin poner la llave y poner la llave seguidamente guirarla un cuarto de llave y soltar el botón 10 segundos después...... creo que se hacía ASI Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bullete Posted May 17, 2005 Report Share Posted May 17, 2005 Taller de confianza Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mymatxine Posted May 18, 2005 Author Report Share Posted May 18, 2005 Gracias a todos, ya veo que la elección es unánime: taller de confianza. Gracias Jona por lo del SERVICE, había oído que había algun método como el que me has explicado, pero no sabía como se hacía. Ya lo probaré. :o Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
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