Jump to content

ayuda!sustitucion caja de cambios automatica NYM B8


jinocete

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes!

 

Soy nuevo en esto, tengo un audi a4  avant 2000 de 150cv del 2014, el coche es automatico, el otro dia voy por autovia y se jode la caja.

La mando a arreglar y cuesta una millonada , me tiro buscando caja dos dias, encuentro un al final de un golpe  y la verdad que esta muy bien y es la misma y a un precio en condiciones.

El problema es que me comenta el mecanico que no puede configurar la nueva caja una vez montada aunque tiene el programa porque tiene que ser la audi vaya que sea una caja robada o no se que, como que permitan la utilizacion de esa caja , sabeis si hay algun metodo para poder configurarla sin sir a casa oficial.

Que no me importa ir pero es que esta cerrada  y que no saben cuando abriran.

Gracias

a

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 23 minutos, jinocete dijo:

Buenas tardes!

 

Soy nuevo en esto, tengo un audi a4  avant 2000 de 150cv del 2014, el coche es automatico, el otro dia voy por autovia y se jode la caja.

La mando a arreglar y cuesta una millonada , me tiro buscando caja dos dias, encuentro un al final de un golpe  y la verdad que esta muy bien y es la misma y a un precio en condiciones.

El problema es que me comenta el mecanico que no puede configurar la nueva caja una vez montada aunque tiene el programa porque tiene que ser la audi vaya que sea una caja robada o no se que, como que permitan la utilizacion de esa caja , sabeis si hay algun metodo para poder configurarla sin sir a casa oficial.

Que no me importa ir pero es que esta cerrada  y que no saben cuando abriran.

Gracias

a

 

Hay talleres de reprogramacion que tienen conexión con Alemania para liberar la centralita y cascarla con el nuevo vehículo. Eso sí comprobando antes que no esté marcada como robada. 

 

No vale hacerlo con cualquier equipo, tiene que ser conexión Alemania por lo que he visto hacer algunas veces.

 

Ahora te quería preguntar, cuantos kms tenía el coche cuando rompió la caja, si le habías hecho el mantenimiento de la caja ( atf y filtro) y si te marcó alguna avería en el cuadro o fallo anterior antes de que rompiera. 

 

Gracias y lo lamento. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes! el coche tiene 155000 km, el coche tenia todas as revisiones en casa oficial y mantenimientos era el coche del jefe de mi mujer y tengo el libro de mantenimientos que necesitaba el coche.

No se que filtros ni nada, ahora si se que la que he comprado que es de un accidente tenia 55000 km y le hemos cambiado filtro y aceite.

Sabes de algun taller de esos qhe me has comentado,para hablar con ellos.

 

gracias

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.