Jump to content

Pantalla Radio RNS-E


BraisO

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos!

Quería saber si teníais algún remedio o forma de arregle sin cambiar la pantalla esos brillos que salen en mi pantalla.

Parece como si se le hubiera ido el brillo a la pantalla.

 Sí ha alguno le ha pasado y sabe como solucionarlo que me ilumine.

He pensado en ponerle un protector de pantalla a ver si se puede disimular algo.También he pensado en pulirla de alguna forma para quitarle el brillo de toda la pantalla.

No me enrollo más,si ha alguno le ha pasado y ha conseguido solucionarlo que lo ponga ahí abajo.

PD:En la foto no se aprecia del todo el mal estado de la pantalla.

Un saludo!

85DDF431-F664-4EBB-8013-996630122F6B.jpeg

Editado por BraisO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Eso no es más que un plástico protector, si lo han limpiado a lo bestia puede que lo hayan dañado pero en las fotos no se ve gran cosa, entiendo que lo habrás intentando limpiar y no es porquería, podrías pulirlo pero para eso yo lo desmontaría, es una placa de algo menos de 1mm de grosor, eso sí, desmóntalo con cariño...Lo podrías pulir montado pero igual te cargas la pantalla, ten cuidado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, zx81 dijo:

Eso no es más que un plástico protector, si lo han limpiado a lo bestia puede que lo hayan dañado pero en las fotos no se ve gran cosa, entiendo que lo habrás intentando limpiar y no es porquería, podrías pulirlo pero para eso yo lo desmontaría, es una placa de algo menos de 1mm de grosor, eso sí, desmóntalo con cariño...Lo podrías pulir montado pero igual te cargas la pantalla, ten cuidado.

Vale en estos días lo intentaré y ya colgaré una foto del resultado,a ver si consigo que se vea algo mejor la pantalla.

Muchas gracias por la ayuda y un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.