Jump to content

Solución, llave no sale audi a5


Celads

Publicaciones recomendadas

Hola, os voy a explicar un poco lo q me pasó, desde hace un tiempo la llave me fallaba alguna vez a la hora de sacarla, tenía que arrancar el coche, moverlo y volverlo a aparcar, para q saliera.

Hace un par de días me doy cuenta que este fallo va a más, y voy a la audi, con la mala suerte que estamos en estado de alarma por el coronavirus y no tienen mecánicos trabajando, ni me pueden solucionar el problema. A todo esto yo estoy trabajando y tengo que usar el coche todos los días. Ese mismo día la llave deja de salir, y me toca dejar el coche en el garaje con la llave puesta, por lo q el coche no se cierra con la llave de recambio pq detecta la otra dentro. Al día siguiente voy a trabajar, aparco y la llave ante mi sorpresa sale. Entro trabajar y al salir le pongo un chorro de WD-40, meto el dedo y muevo las pestañas que cogen la llave, para que el líquido entre bien, lo dejo 3-4 minutos que el líquido actúe, vuelvo a ponerle otro chorro y meto la llave, cuando lo apago ya sale perfectamente!! Realizo varias pruebas más y en todas sale perfecto, como el primer día q compre el coche. 

 

Espero haber servido de ayuda si te ha pasado esto alguna vez, y si os pasa de vez en cuando, y leéis esto, no esperéis como hice yo al última hora, probar lo que hice yo, pq en la audi te cambiaran el la pieza que impulsa la llave y es una pasta, yo también mire de segunda mano por Internet, y oscilan los 50e para arriba y son usadas, que nadie te asegura que no te vuelva a suceder. 

 

Un Saludo a todos! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En epocas pasadas, eso que has hecho es lo que hubiésemos hecho la mayoría: ¿que se engancha una llave?, pues un chorrito de CRC (WD-40 para los menos viejos). Actualmente, los coches son tal arcano de electrónica que las más sencillas soluciones mecánicas ni se nos ocurren.

 

Gracias por recordarnos que aún hay que "pensar" ...

 

Slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.