Jump to content

Convertir A4 1.8t en quattro


Juanb51.8t

Publicaciones recomendadas

Buenas noches, hace un mes me compré un Audi A4 B5 1.8t con 180.000km y la verdad es que va de lujo. Hace una semana se me dio la oportunidad de conseguir gratir un despiece de otro A4 B5 1.8t pero quattro sin papeles y con 200.000km. Mis planes son transformar el mío en tracción quattro cambiado la caja y todo el eje trasero completo, cómo veis el proyecto, alguien sabe si necesito alguna modificación en el chasis o algo por el estilo. Eso por una parte y por la otra con el motor y la electrónica del despiece había pensado hacerme un buggy lo que pasa esque como es motor longitudinal no sé si me valdría. Un saludo y muchas gracias .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi me paso lo mismo consegui uno dado de baja igual que el mio pero quatrro, vi imposible la trasformación, sobre todo porque el chasis del quatrro, tine formas diferentes así como troquelados roscados que el chasis normal no lleva, puedes hacer la chapuza de intentar soldar tuercas o hacer las roscas, pero hacerlo en el lugar exacto para que luego no haya algún problema de estabilidad o desgastes etc. ya lo vi supercomplicado, y luego esta el tema legal de la itv, a parte que no se si se encuentra entre las reformas autorizadas, luego tienes que pagar proyectos, itv por reforma etc. conclusión es más económico comprar directamente un quatrro y cambiar lo que tenga mal del que te han dado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.