Jump to content

Segundo 90 2.2E 205evo


Publicaciones recomendadas

Buenos días.

 

Me presento nuevamente ya que no encuentro o al no tener nada de movimiento

mi perfil ,no hay registro historico de mensajes.......

 

Soy David (205 evo) hace un par de meses pille un Audi 90 2.2E, es el segundo ya....

el otro por ciertos motivos tuve que venderle y lo tiene un compi del foro ( jimmynashville)

 

Pues nada con esto del encierro poco lo puedo tocar, antes de esta situación le hice una pequeña

puesta a punto, pero aun le queda ciertas cosas para dejarlo "fetén".

 

Dejo unas fotos de nuevo ( gris) y del anterior (azul) que fue el que me dejo con el gusanillo de volver

a pillar nuevamente otro. No son lo mas en prestaciones.... pero si lo mas en sensaciones para ir comodo

 

Un salu2

1.jpg

2.jpg

3.jpg

5.jpg

8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas máquinas. De acuerdo en que no son lo más en prestaciones pero sonido motor, comodidad, empuje... me tienen enamorado. Yo tengo un 90 2.0e un 2.0 20v y un 80 b4 2.0 16v y alguno más moderno y me quedo sin duda con los 90.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas

Esas llantas que lleva el gris, creo que son las ideales para esos coches, "90 2,2 e normal". Los tapacubos quedan un poco cutres, las BBS son para autos más lujosos y grandes "100", en cuanto a las de 6 palos que parecen desmontables, para vehículos más radicales, coupés, quatro 20v...

 

Es mi humilde opinión, posiblemente equivocada 🤣

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.