Jump to content

Consulta: venta o desguace vil


alf

Publicaciones recomendadas

Hola a todos! Hace bastante tiempo que no entro al foro, este foro que tanto me ayudo en una epoca ya remota... hace ya siete años que me separe y el coche se lo quedo mi ex, aunque le he seguido cuidando en la distancia y aconsejando, y el coche sigue en muy buen estado de motor.

y ahora vuelvo porque el querido A3 Tdi 110 del 98, tras 380.000 kilometros sin ningun problema medianamente grave, va a ser sustituido por haber recibido una oferta irrechazable de un coche nuevo....sniff sniff...

La cuestion es que en el conce no me dan nada, y da pena tirarlo con lo bien que esta y anda. No se si pedir algo por el o si no tendra venta alguna, no se como esta el mercado para estos bichos... Pensaba en 1000 eurillos, y me gustaria que me dierais una idea de si alguien podria interesarse por un coche diesel del 98 o si tal como esta el patio es carne de desguace...

muchas gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


1000 euros y con esos km. quizas es algo caro, pero 600 o 700 euros si que es factible, a mi se me escapo antes del confinamiento un a3 rest del 2002 tdi 130 cv por 1200 pavos, cuando fui a por el ya lo habian vendido. ahora estoy esperando que se pase las medidas para ir a por uno del 2003 tdi 105 cv por un precio similar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.