Jump to content

Pintar pinzas


thecayflow

Publicaciones recomendadas


buenas.

un link de culturilla general...

otro..

 

ahi te dejo esos links, el tema puedes hacerlo tu... limpias bine con desengrasante, despeus de quitar las ruedas, y empapelas y a dale a la brochita o al spray.

 

el del enlace que te he comentado, el mismo lo dice.. con el spray mas gitanillo que habia, ni anticalorico ni nada.. y ahi sigue..

 

el otro ya ha desmontado todo el sistema, peor parece harto complicao..

 

mi primo tb las tiene pintadas en un saxo con un sprai de los de pintar en las paredes (las ha puesto verde cantoso) y sin problema.

un saludo.

Editado por zwitterman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,yo las acabo de pintar en cuanto tenga un momento meto unas fotos,el

pintarlas en una mañana,no tiene ningun misterio.

 

Thecay si te atreves,le damos una manita a tuSb,compre la pintura en el norauto

te viene el spray para limpiarlas,la pintura y hasta una brochita,el precio 19 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si utilizas pintura normal funciona pero se salta pronto ademas de que el polvo de las pastillas lo ensucian pronto y no sale la m****

para eso hay un kit que cuesta entre 20 y 30 euros en cualquier tienda de tuning

es una pintura anticalorica roja que se mezcla con un producto endurecedor.

puedes pintarlos tu mismo con un pincel desmontando la rueda y tienes qeu dejar secarlo unas 12 horas sin usar el coche

te quedaran como de serie con brillo tipo pinzas brembo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"Efestivamente" como decis, se puede hacer bien o bien... :lol:

Si pintas con un Spray no adecuado la pintura saltara al minimo golpe que le des (al cambiar una rueda, etc)

 

Yo la ultima vez q pinte las mias concretamente me lo curre un pokito mas ya que quise cambiar el rojo con el q las pinte anteriormente por un plata mas discreto...

 

Debido a esto, con el taladro y una herramiento tipo cepillo metalico quite toda la pintura anterior, luego un buen desengrasante, secado y listo xa pintar con una buena pintura calorica. Todo ello xa alcanzar un excelente resultado si uno quiere desmontando pinzas (aproveche xa cambiar discos y pastillas :p )

post-14-1116448556.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y aqui una durante el proceso... deje a mi hermano currando un poco mientras yo hacia alguna foto :lol:

 

Por ahi aparece el taladro con el util xa lijar bien la pintura anterior, y que tb uso xa limpiar a fondo los bloques de los motores y darle tb una buena manita d pintura.

 

Animate thecayflow y en una ratillo lo haces y ASI te entetienes

 

Un saludo!

post-14-1116448974.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

;)

 

Mil gracias a todos. Me encantan.. Y yo que odiaba el tuning... pero por algo se empieza. Os tomo la palabra y si me animo a hacerlo yo igual os doy la tabarra y os frío a preguntas...(porque para que negarlo... en este tipo de cosas tengo menos luces que el camerino de Steve Wonder) ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2:

 

Mil gracias a todos. Me encantan.. Y yo que odiaba el tuning... pero por algo se empieza. Os tomo la palabra y si me animo a hacerlo yo igual os doy la tabarra y os frío a preguntas...(porque para que negarlo... en este tipo de cosas tengo menos luces que el camerino de Steve Wonder) :rolleyes:

Yo tambien odio el tuning por que en España esta palabra la hemos adoptado mal, se llama tuning a "cualquier cosa". :)

el tuning en su justa medida y utilizado con inteligencia es aconsejable ademas de personalizar es mejorar tu coche (que ya es dificil) pero posible.

 

Por cierto yo la pintura que uso es de "Foliatec" es un poco mas cara pero el acabado es similar a las pinzas brembo o Porsche. con brillo y crea una capa gorda y lisa y elimina la rugosidad del acero con el que esta fabricada la pinza

con lo cual la duracion es larga y la limpieza mas facil

 

un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo la pintura que uso es de "Foliatec" es un poco mas cara pero el acabado es similar a las pinzas brembo o Porsche. con brillo y crea una capa gorda y lisa y elimina la rugosidad del acero con el que esta fabricada la pinza

con lo cual la duracion es larga y la limpieza mas facil

Que guay, me lo grabo. Gracias P.J.P.

 

P.D.: Ya había visto tus pinzas antes por ahí, Canim, pero cada vez que las veo... :drool: :drool: ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.