Jump to content

3 valvulas de admision no abren


Ivan quattro

Publicaciones recomendadas

hola tengo un problema con mi audi a6 c6 3.0 tdi motor BMK , le desmontado el colector de admision para limpiarlo que estaba taponado, eso tiene dos agujeros de admisión por cada cilindro uno redondo y otro cuadrado uno para cada válvula pues resulta que los tres agujeros cuadrados de una bancada no succionaban y es por que las válvulas no  abren y están tapados de carbonilla mi pregunta es ¿os a pasado a alguno eso? serán los taques descargados, los caballitos rotos no se antes de levantar la tapa quería escuchar opiniones el motor suena redondo si no es por que lo desmonto no me doy cuenta. GRACIAS de antemano 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Traduzco: Conduces como una abuelita...

 

 

 

 

Es broma, pero supongo que la acumulación de carbonilla está ocasionada, en parte por circular a bajo régimen y que el sistema de doble conducto no ayuda a eliminarla.

Añadido al sistema de recirculación de gases y el paso de los años...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

ya lo tengo solucionado es que no se si me esplique bien pero el problema es que tres válvulas de las 6 que tiene por culata para la admisión no abrían  no que estuvieran taponadas es que no se movían.total que el problema es que tenia tres empujadores dando vueltas por la culata con sus tres taques correspondientes y creo que a sido a consecuencia de que el árbol de levas estaba gastado . ya lo e montado todo taques,empujadores y arboles y se a quedado bien hora necesito los patines de la cadena que le sonaban y ya se los voy a poner .si sabéis donde los venden bien de precio y que sea rapido el envío. gracias de todas formas 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.