Jump to content

ayuda con diagnosis


PoloA8

Publicaciones recomendadas

muchas gracias y respecto a la codificacion de la interfacebox que pone que no esta codificada? tu sabes donde puedo sacar el codigo de adaptacion me tiene loco , cuando se me mojo lo se que todo bien pero por encima y lo unico que no me funciona es ni la colunma de direccion , ni mmi , y la imagen que he puesto sabes que puede ser lo de los frenos ? 

Muchas gracias por responder y molestarte 

un saludo desde Murcia 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 9 horas, PoloA8 dijo:

muchas gracias y respecto a la codificacion de la interfacebox que pone que no esta codificada? tu sabes donde puedo sacar el codigo de adaptacion me tiene loco , cuando se me mojo lo se que todo bien pero por encima y lo unico que no me funciona es ni la colunma de direccion , ni mmi , y la imagen que he puesto sabes que puede ser lo de los frenos ? 

Muchas gracias por responder y molestarte 

un saludo desde Murcia 

Lo del freno de mano es el boton de accionamiento, que no funciona bien, es posible que le haya entrado agua tambièn.

El codigo de adaptacion de la interfacebox no se como se puede solucionar, igual tienes que ir a un concesionario Audi, si esta protegido, no podras acceder con vag-com.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como puedes ver en este diagrama, el mmi funciona con estos componentes

 

image.pngEntre ellos el E380 que es la botonera que hay alrededor de la palanca de cambios, que habra estado expuesta al agua, por lo es posible que limpiandola bien por dentro de humedad, soluciones tanto el freno de mano como el mmi.

Editado por coyotenegro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por otro lado la columna de la dirección tambien esta relacionada con estos segun el siguiente esquema

image.jpegEsta sacado del manual de audi A8 03 infotainement ssp 293 lo puedes buscar por internet.

Editado por coyotenegro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.volkspage.net/technik/ssp/ssp/SSP_282_d1.pdf

en este enlace vienen varios libros sobre el A8. 

En cuanto al modulo J523 que esta dentro,del salpicadero, no creo que se viera afectado por la lluvia, pero recibe la información del E380 que al estar situado debajo del techo solar, supongo que es el que se ha visto afectado por la lluvia, creo que deberias empezar por secar bien este por dentro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del borne 30 es falta de batería muy común cuando está baja de amperios. 

 

Quizás y lo más seguro todos esos fallos estén relacionados por haber quitado los fusibles para comprobarlos, por eso el de la memoria del volante tampoco te funciona. 

 

El fallo de los frenos ídem, poca carga o activación del modo transporte (ahorro de energía) 

 

Supongo que el coche no rodas te con el y sería bueno hacerlo para ver si carga un poco la bateria

 

Por cierto borra todos los fallos después de que vayas a dar un paseo en coche 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok coyotonegro bajare y lo secare bien haber que ocurre lo de los fusibles se los quite y los comprobe con la bateria quitada , y resoecto andar con el si el lunes medi un paseo con el pero no e vuelto hacer diagnosis por lo que los fallos no los he vuelto a borrar pero bajare hoy y se los borrare , aun asi lo que me tiene muy mosca es porque la diagnosis dice  Ajuste básico/Adaptación falso/a o faltante , una pregunta 

En caso de tener que cambiar ese modulo me valdria el de ciualquier a8 con keylees o tendria que ser la misma referencia ? habria que codificarlo o hacer la adaptacion ?

Gracias por tu interes y tus molestias 

un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Carlisu84 si eso are lo desmontare y lo secare bien y efectivamente habia pensado conprar un spray de limpia contactos , hacer otra diagnosis borrar fallos 

lo del conce puuuf miedo meda aqui en murcia son un poco sirvenguenzas ya me la han liado una vez asi que no se como voy hacer para conseguir la adaptacion porque por telefono enotro conce no creo que me lo den con la referencia o con el numero de bastidor 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.